Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Crean la Banda de Música de los colegios diocesanos de Valencia con padres, escolares, profesores y antiguos alumnos

5 / 5 (4 Votos)




Crean la Banda de Música de los colegios diocesanos de Valencia con padres, escolares, profesores y antiguos alumnos

Fri, 17 Feb 2017 18:01:00
 

CAMINEO.INFO.- La Fundación “San Vicente Mártir” de Colegios Diocesanos del Arzobispado de Valencia ha organizado para mañana, viernes, en el Palau de Música de Valencia, el V Encuentro Musical de los Colegios Diocesanos en el que participarán cerca de 1.700 alumnos de cuarto curso de Primaria.

En la jornada, en la que tomarán parte un total de 45 centros docentes de la diócesis, será presentada la nueva Banda de música de Colegios Diocesanos, integrada por 76 personas, entre alumnos, padres, profesores y ex alumnos, “que han estado ensayando con instrumentos de cuerda, viento y percusión, durante meses para este día”, según han indicado fuentes de la Fundación.

La Banda, “surgida como forma de acompañamiento y unión entre todos los colegios y para estar presentes en los actos que organice la Fundación”, está dirigida por el director de la Escolanía, Luis Garrido, y el profesor del colegio diocesano de la Sagrada Familia de Manises Mariano Miquel.

Igualmente, participarán mañana el Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Sueca; Ave María de Peñarrocha, de Valencia, y San Antonio Abad, de Canals, y “todo esto guiado por unos skets cómico-musicales”, han añadido.

El encuentro comenzará a las 10 horas con un momento de oración y finalizará con la canción del lema del curso 2016-2017 “Sabed que estoy con vosotros”.

A lo largo de la jornada todos los alumnos y profesores interpretarán numerosas canciones, cuyas letras y música han ensayado en los últimos meses en sus respectivos centros.

La Fundación San Vicente Mártir-Colegios Diocesanos coordina, en la actualidad, los 67 colegios dependientes de la diócesis de Valencia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com