Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Consulte ya el folleto y la web de Semana Santa 2017 con todas las celebraciones y procesiones

5 / 5 (3 Votos)



Consulte ya el folleto y la web de Semana Santa 2017 con todas las celebraciones y procesiones

 
Tue, 04 Apr 2017 16:01:00

CAMINEO.INFO.- Medios del Arzobispado de Madrid, a través del Departamento de Internet, ha editado el folleto de Semana Santa 2017. Como en años anteriores, en él se recogen los horarios de las celebraciones litúrgicas en las distintas parroquias de la diócesis de Madrid y en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Además se incluyen los horarios e itinerarios de las procesiones de la diócesis por días, con especial atención a las imágenes que procesionan.

A partir de este mismo martes se distribuirán 35.000 ejemplares en la catedral, el Arzobispado de Madrid (c/ Bailén, 8) y parroquias de gran afluencia de visitantes, así como en las oficinas turísticas de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Toda la información ya está disponible en la página web de Semana Santa (semanasanta.archimadrid.com), donde también se puede descargar el folleto en PDF.

Saluda del cardenal arzobispo

La guía Semana Santa 2017 comienza con un saluda del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, quien recuerda que «las celebraciones de la Semana Santa, es decir, las celebraciones de la institución de la Eucaristía, de la Muerte del Señor en la Cruz y de su triunfo en la Resurrección, nos ponen de manifiesto la identidad que alcanza el ser humano en el encuentro con Cristo, y lo hacen con dos abrazos: el abrazo bautismal, donde el Señor nos da su misma Vida, y el abrazo de la misericordia, es decir, de su amor incondicional». «Con estos abrazos nos dijo: "Id por el mundo y anunciad la Buena Noticia"», agrega.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com