Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: "adhesión expresa" de la Hermandad de los Estudiantes al Santo Padre

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




"adhesión expresa" de la Hermandad de los Estudiantes al Santo Padre

Wed, 05 May 2010 11:02:00
 
ARCHISEVILLA

CAMINEO.INFO.- Sevilla/ESPAÑA.- La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, erigida canónicamente en la capilla de la Universidad de Sevilla, ha acordado mostrar su "adhesión expresa al Santo Padre Benedicto XVI, con motivo de las últimas acciones tendentes a deslegitimar su figura y a minar el papel de la Iglesia Católica como referente moral de nuestra sociedad", según se destaca en la nota que la corporación del Martes Santo ha hecho pública. La decisión fue acordada en Cabildo de Oficiales reunido el pasado 15 de abril. A tal fin, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha enviado una misiva al Sumo Pontífice explicitando dicho apoyo.

Como se indica en la referida carta "nuestra Hermandad, fiel a su vocación Pontificia, como hijos de la Santa Madre Iglesia, y como cristianos que viven su Fe en la sociedad actual, hacemos nuestras las palabras del Decano del Colegio Cardenalicio, el Eminentísimo y Reverendísimo Cardenal Don Ángelo Sodano y le transmitimos, Santo Padre, que con usted está el Pueblo de Dios".

Desde esta iniciativa, la Hermandad de los Estudiantes invita "a todas las hermandades y cofradías, asociaciones, entidades, parroquias, ordenes religiosas y cristianos en general a mostrar pública y expresamente su adhesión y apoyo a la figura del Santo Padre, ante los injustos ataques a los que está siendo objeto, a fin de reafirmar la autoridad moral de nuestra Iglesia".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com