Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Jornada académica en la Universidad San Dámaso “La vocación misionera, hoy”





Jornada académica en la Universidad San Dámaso “La vocación misionera, hoy”

Wed, 02 Apr 2014 13:28:00
 

Madrid/ESPAÑA.- Bajo el lema “La vocación misionera, hoy”, este miércoles día 2 de abril tendrá lugar una Jornada Académica en la Cátedra de Misionología de la Universidad San Dámaso de Madrid (UESD).

Se trata de una actividad dirigida a alumnos del curso de Evangelización misionera, a miembros de las delegaciones diocesanas de Misiones, personas integradas en la pastoral misionera y a agentes de evangelización en general. Se celebrará en el Aula Pablo Domínguez de la Facultad de Teología de la UESD y será coordinada por el profesor Juan Carlos Carvajal.

Esta jornada académica sobre la vocación misionera dará comienzo a las 6 de la tarde con el saludo del decano de la Facultad, Gerardo del Pozo, y del director de la Cátedra de Misionología y director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), Anastasio Gil. A continuación, Mª Jesús Hernando García, de la UESD, desarrollará la ponencia “Vocación cristiana y vocación misionera ad gentes”. Después habrá diferentes testimonios misioneros de la mano de Juan Carlos Carvajal, de la UESD, Alberto Lamana, misionero comboniano, Amadeo Puebla, sacerdote del IEME, y Fernando Arrieta y Mª Auxiliadora Nieves, misioneros laicos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com