Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: La Pastoral Juvenil de Sevilla participa en el I Encuentro Nacional en Zaragoza





La Pastoral Juvenil de Sevilla participa en el I Encuentro Nacional en Zaragoza

Wed, 02 Apr 2014 21:01:00
 
ODISUR

Sevilla/ESPAÑA.- Miembros de la delegación de Pastoral juvenil de Sevilla, junto con su delegado, Antonio J. Guerra, han asistido al I Encuentro de equipos de delegaciones diocesanas y movimientos nacionales de Pastoral Juvenil, celebrado en Zaragoza los días 28, 29 y 30 de marzo de 2014.

Esta iniciativa del departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, fruto del congreso nacional que se celebró en Valencia en noviembre de 2012, se organiza con el objetivo de capacitar a los equipos de las delegaciones diocesanas de juventud y animadores de pastoral juvenil, para alcanzar el liderazgo necesario para emprender una reforma de la pastoral juvenil en clave de primer anuncio del Evangelio a los jóvenes.

El fin de semana estuvo presidido por mons. Ureña, arzobispo de Zaragoza, así como por otros obispos cercanos a la pastoral con jóvenes: mons Xavier Novell, obispo de Solsona y responsable del departamento de Juventud de la CEE, mons. Escribano, obispo de Teruel y Albarracín y responsable de pastoral juvenil de la coordinadora regional de Aragón - La Rioja y mons. Omella, obispo de Calahorra-La Calzada-Logroño.

Tras estos días de comunión, la delegación vuelve a Sevilla con nuevas ideas e ilusiones renovadas, para seguir anunciando la "Alegría del Evangelio", uno de los objetivos pastorales de la delegación para el presente curso







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com