Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Alberto Ruiz-Gallardón inaugura este viernes el XVI Congreso Católicos y Vida Pública

5 / 5 (1 Votos)




Alberto Ruiz-Gallardón inaugura este viernes el XVI Congreso Católicos y Vida Pública

Sat, 15 Nov 2014 15:09:00
 

El exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón impartirá este viernes, a las 17:00 h, la conferencia de apertura del XVI Congreso Católicos y Vida Pública, que este año se organiza bajo el título `La familia siempre: desafíos y esperanza´que se desarrollará en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo. El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, presentará a Ruiz-Gallardón, que hablará sobre ‘La familia, solución’.

Antes de la intervención de Ruiz-Gallardón, a las 16:00 horas, el Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Renzo Fratini; el Obispo Auxiliar de Madrid y Consiliario Nacional de la ACdP, Fidel Herráez; el Presidente de la ACdP y del CEU, Carlos Romero, inaugurarán el XVI Congreso Católicos y Vida Pública.

Además, la jornada inaugural contará con la intervención de, entre otros, el Obispo de Bilbao, Mario Iceta; el diputado del PP en la Asamblea de Madrid y exdefensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, así como catedráticos de diferentes universidades nacionales e internacionales.

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo CEU.

Programa de la jornada inaugural

16:00 Inauguración. Renzo Fratini, Nuncio Apostólico de Su Santidad en España. Fidel Herráez, Obispo Auxiliar de Madrid y Consiliario Nacional de la ACdP. Carlos Romero, Presidente de la ACdP y del CEU

17:00. ‘La Familia, solución’. Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com