Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Reunión de jóvenes Neocatecumenales en Düsseldorf en la preparación de la JMJ

4.5 / 5 (13 Votos)

CAMINEO.INFO.-
Previous - Next




Reunión de jóvenes Neocatecumenales en Düsseldorf en la preparación de la JMJ

Thu, 02 Jun 2011 19:01:00
 
Debora Donnini / RADIO VATICANA

CAMINEO.INFO.- La alegría salió a las calles de Alemania con canciones y bailes, pero sobre todo con el anuncio de Cristo. Aproximadamente 25 mil jóvenes del Camino Neocatecumenal se dieron cita el domingo en Düsseldorf, en el estadio 'Düsseldorf Esprit 'para una reunión presidida por el el Cardenal Joachim Meisner, Arzobispo de Colonia y a la que tambien asistieron los iniciadores de esta realidad eclesial Kiko Argüello, Carmen Hernandez y el Padre Mario Pezzi, en preparación para el Día Mundial de la Juventud en Madrid (JMJ).

Escucharon el Evangelio, y a continuación una sinfonía compuesta por Kiko Argüello sobre el sufrimiento de los inocentes: el sufrimiento de los niños abandonados y abusados, los enfermos, los pobres, los hombres que estaban desnudos en las cámaras de gas, la de la Virgen María con la espada atravesada en el corazón, Cristo Jesús en Getsemaní... "Pero Dios ha tomado sobre sí el sufrimiento", dijo Kiko, porque Dios es amor y quiere salvar a la humanidad desde el infierno de la separación de él, debemos anunciar a Cristo: "Dios lo toma en serio - le dijo a los jóvenes el Cardenal Meisner, arzobispo de Colonia - y quiere salvar al mundo a través vuestro, como lo hizo con la joven María ".

El cardenal también ha llevado a los jóvenes el saludo de Benedicto XVI. Concluyó la reunión con el anuncio del kerigma que hizo Kiko y la llamada vocacional. Más de 700 chicos y 300 chicas que han oído la llamada al Seminario y al convento se levantaron y recibieron la bendición del Cardenal sellada en una reunión especialmente llamados a proclamar el amor de Jesucristo no sólo a Europa sino al mundo entero, con el entusiasmo y la generosidad que caracterizan a los jóvenes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





28-06-2011, ENCUENTRO

No se si les ha llegado mi comentario pero ahora solo digo ya en el encuentro que recién tuvimos aquí en venezuela hasta llegar a la capital caracas han sido de sufrimentos por los tropiezos que el enemigo siempre pone porque creo es necesario poder entrar en la muerte para al final del mismo poder experimentar la resurrección y se nos decia y hablaron los catequistas de este encuentro con kiko en dusseldorf.ANIMO DESDE VENEZUELA UN HERMANO QUE LES QUIERE PEDRO YEPEZ A

pedro

yepzarch@hotmail.com


12-06-2011, encontro de jovens em dusseldorf

estive lá!

Flor

estetibel@mail.com


07-06-2011, DIFERENCIA DE 25.000 A 50.000

¿Es realmente posible que 25.000 jóvenes neocatecumenales hayan fallado a las previsiones de su fundador? Son muchos ¿no?

Ramón Trever

treverelos@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com