Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Mons. Casimiro López bendice a las familias en misión

5 / 5 (12 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Mons. Casimiro López bendice a las familias en misión

Tue, 20 Sep 2011 15:02:00
 
MCS DIOCESIS DE SEGORBE/CASTELLÓN

CAMINEO.INFO.- Castellón/ESPAÑA.- Un matrimonio de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón, David Rubio y María Millán, y otro de la Parroquia de la Santísima Trinidad, Juan Albiol y María Amparo Enrique, han tenido recientemente un entrañable encuentro con Mons. Casimiro López Llorente, Obispo de Segorbe-Castellón, con quien dialogaron sobre la labor que están realizando como familias en misión en Ucrania y Chile respectivamente.

Los matrimonios junto con sus hijos, que forman parte del Camino Neocatecumenal, conversaron con el Obispo, quien al finalizar el encuentro les impartió su bendición.

David y María, junto a sus hijos Israel, Josué y David, viajaron a Vinitsa (Ucrania) hace un año y a partir de ahora van a realizar la misión ad gentes en la ciudad ucraniana de Odesa. Los esposos, junto a otras varias familias de distintos países y un sacerdote, forman una comunidad en la ciudad donde viven e intentan hacer presente a Cristo, como comunidad de vida y amor, en aquellas ciudades donde prácticamente no existe presencia cristiana.

Juan y María Amparo, junto a sus hijos Miguel y Saray, viven en Concepción (Chile) desde el año 2007. Los esposos se ofrecieron como voluntarios para partir con sus hijos como familia en misión en una convivencia del Camino Neocatecumenal hace cinco años. A lo largo de estos últimos años se han insertado plenamente en la sociedad chilena catequizando y dando testimonio de cómo vive la familia cristiana. Ambos matrimonios vinieron a España en el mes de agosto para participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid y el mañana martes regresan de nuevo a la misión.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





30-05-2013, Castellon

Me gusta

Ximo

joaquin.carbonell@uv.es


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com