Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: «El Papa Francisco es una gran esperanza para la Iglesia»

5 / 5 (19 Votos)

CAMINEO.INFO.-




«El Papa Francisco es una gran esperanza para la Iglesia»

Thu, 14 Mar 2013 12:15:00
 
comunicado Camino Neocatecumenal

Neocatechumenale Iter


Comunicado de prensa - Camino Neocatecumenal

«El Papa Francisco es una gran esperanza para la Iglesia»


Los iniciadores y responsables del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi, quieren expresar su alegría por la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa, Su Santidad Francisco, de la Iglesia:

«El nombre que ha elegido como Papa es ya imagen del pontificado que llevará adelante: simplicidad y humildad», ha indicado Kiko Argüello. «Estamos convencidos de que es un Papa providencial para estos tiempos y que llevará el Evangelio de manera incansable a todo el mundo. Con el Camino ha sido siempre muy cercano y a los iniciadores siempre nos ha mostrado su cariño y nos ha expresado su apoyo. En diferentes ocasiones ha presidido celebraciones de las comunidades neocatecumenales de Buenos Aires, como la eucaristía del 40º aniversario, en 2008.

El Papa Francisco va a ser un incansable anunciador del Evangelio. Es sin duda una gran esperanza para la Iglesia, y todos las personas del Camino Neocatecumenal rezamos por él y por su pontificado».










Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





09-04-2013, EL MUNDO ENTERO

El mundo entero, siente una esperanza, con nuestro nuevo PAPA FRANCISCO, como yo, que después de años volví al Camino, soy de la 7ma. Comunidad de la Parroquia de San Antonio, de Cusco Peru, Solo el amor de Dios llena ese vacío inmenso que trate de encontrar en el mundo, va pasando muchos acontecimientos fuertes en mi vida, y me deja sorprendida, soy viuda con 4 hijos, intente cargar la historia de cada uno de mis hijos, con el corazon destrozado, a pesar que ya paso tantos años sigo llorando por la ausencia de mi esposo en mi vida, como que si hubiera marchado ayer, sin darme cuenta que tras o delante mio hay tantas personas que necesitan de una palabra del Señor. Muy a pesar de haber vivido alejada, senti cada dia el amor de Dios, en diversos acontecimientos,
Pero verdaderamente Cristo ha resucitado en mi vida, que transformacion, que alegria, las cosas me salen bien cuan importante es que un Cristiano viva FELIZ,...
C.08.04.13

Irma Aguirre Casas

irmaguirrec7@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com