Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Gran misión Corrientes: Jesucristo te espera

5 / 5 (2 Votos)




Gran misión Corrientes: Jesucristo te espera

Sun, 07 Apr 2013 04:16:00
 
CORRIENTESHOY

Invitamos con gran júbilo pascual, a todas las personas, sin requisito alguno, a la Gran Misión Corrientes, que consiste en una serie de encuentros, -en el marco del año de la Fe-, durante estos cinco domingos de Pascua, (desde el 7 de Abril hasta el 5 de Mayo inclusive), en el Anfiteatro José Hernandez, ubicado en Costanera y Pago Largo, a partir de las 18 hs. para participar de celebraciones animadas de cantos, testimonios y catequesis.

Esta invitación está dirigida abiertamente a todo el público en general, de cualquier religión y condición, hombres, mujeres, jóvenes, familias, que quieran descubrir la alegría que nos trae Cristo Resucitado y recibir de parte de la Iglesia, el anuncio del Kerigma, la Buena Noticia que nos trae la salvación.

Haciéndonos eco también de las palabras de nuestro querido Papa Francisco: "Evangelizar supone en la Iglesia la parresía de salir de sí misma. La Iglesia está llamada a salir de sí misma e ir hacia las periferias, no solo las geográficas, sino también las periferias existenciales: las del misterio del pecado, las del dolor, las de la injusticia, las de la ignorancia y prescindencia religiosa, las del pensamiento, las de toda miseria.", nos dirigimos a los que no lo saben, que Jesucristo está vivo y quiere darnos la vida en abundancia.

Nos encomendamos a María, nuestra Madre, estrella de la nueva Evangelización, que nos ilumina el camino para el encuentro con Jesús.

Agradeciendo la transmisión este acontecimiento, nos despedimos con la Paz de Nuestro Señor Jesucristo; pidiendo la Bendición de Dios nuestro Padre Amoroso.

INVITA: PADRE JOSE VIDAL - PARROCO CRISTO OBRERO







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com