Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Los domingos realizarán catequesis en las plazas

5 / 5 (4 Votos)




Los domingos realizarán catequesis en las plazas

Wed, 10 Apr 2013 23:54:00
 
Los Tiempos

El próximo domingo continuará el ciclo denominado la "Gran Misión", en miles de plazas de ciudades de todo el mundo, con motivo del Año de la Fe, organizado por el movimiento Neocatecumenal.

El Camino Neocatecumenal se ofreció a realizar en las plazas de todas las ciudades del mundo cinco catequesis durante los domingos del tiempo pascual. Estos encuentros comenzaron el 7 de abril, en lugares próximos a las parroquias.

Durante estos cinco domingos, se darán respuestas a algunas preguntas como: ¿Quién es Dios para ti?, ¿has experimentado en tu vida que Dios existe?, ¿para qué vives? y ¿qué es la Iglesia?

La Gran Misión se realizará en 120 naciones y en unas 10.000 plazas del mundo. En Roma, por ejemplo, serán 100 plazas. En Cochabamba la Compañía de Jesús realizará la catequecis en la plazuela Del Granado y las parroquias de La Recoleta, Jaihuayco, Loreto, Sacaba y Quillacollo, en las plazuelas de sus zonas.

Sarco celebrará la jornada en el parque Demetrio Canelas.

El papa Francisco apoyó la iniciativa del movimiento y manifestó su alegría y apoyo.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





18-04-2013, podrían venir a nuestra plaza?

escribo desde un pueblos de Valencia donde no se conoce el movimiento neocatecumenal. El pueblos se llama Paterna. Podría alguien de la Gran Misión venir a hablarnos de Jesús y del sentido de la vida ya que los jóvenes solo quieren meterle dinero a las fallas y a las comparzas para la fiesta pero no pisan la iglesia ni por error...los invito a las fiestas de paterna que serán en agosto y hay muchos jóvenes pero no se dedican a la iglesia ya que no creen orque solo quieren gozar y como ahora todo es paro pues en las fistas solo quieren fallas y comparsas y fiesta...ojala Dios se acuerde de nosotros, creo que si vinieran hasta podrían sacar vocaciones, la gente de aqui es muy valiente

fernando señas cuesta

fesena@yahoo.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com