Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 










Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sombra y Luz 

El Santo Grial 

Los Primeros Cristianos
Contador en pruebas

  Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Mensaje de Kiko Argüello por fin de año.

4.5 / 5 (58 Votos)

Mensaje de Kiko Argüello por fin de año.


Autor:
Kiko Argüello, INICIADOR DEL CAMINO NEOCATECUMENAL

     
Sat, 02 Jan 2016 21:48:00

Ante la profunda crisis que está pasando la sociedad quiero deciros algo que tal vez nunca hayas escuchado, "Dios te Ama", escúchalo muy bien ¡Dios te Ama!

A Él no le importa que hayas ido a un prostíbulo porque ¿sabes algo? No tiene asco por ti, Él no se escandaliza de tus pecados, a Él no le importa que caigas y caigas en lo mismo, que desnudes a las mujeres en tus pensamientos, porque para los demás podrás ser un cerdo, pero para Dios eres lo mas preciado que existe y cada día te da una oportunidad nueva para que lo conozcas, una oportunidad nueva para entrar en conversión.

Tal vez has estado en un tiempo de perdición, viviendo como un animalito que no razona, manchando tu cuerpo, teniendo parejas aquí y allá, con un hombre y otro hombre o con varias mujeres. Tal vez Dios no te importa, quizá has sentido que Él te limita para lo que tú has querido vivir, seguro has tenido casa, joyas, viajes, pero a pesar de eso te aseguro que existe un vacío, una soledad tremenda en tu corazón.

Pero ánimo yo no te juzgo, ¿Quién soy yo? Porque yo no soy ningún bueno, soy peor que tú porque yo he injuriado, mentido, ¡yo he odiado! Sin embargo él Señor me ha ido renovando a través del tiempo, me está transformando en un hombre nuevo y por eso me permite anunciarte esto hoy; Creedlo, Abre el oído, ¡Dios te Ama! y ha enviado a su Hijo el único a morir por todo lo que hayas hecho, y es tanto su amor que quiere que salgas de donde te encuentras ahora, Dios te ama aunque tengas una atracción homosexual, no importa como hayas ensuciado tu cuerpo, El te ¡Ama!

¿Te das cuenta? no te condiciona para quererte como lo hacen los demás, deja de mendigar Amor; deja de pedir que tu novio te quiera solo un poquito, que tu madre te quiera solo un poquito, la vida no te viene de ellos, te viene de Dios que no te da "solo un poquito de amor" sino que te da su sangre, se dona a ti. Experimenta la verdadera felicidad, reconcíliate con tu historia, con tus padres, ponte en paz con Él y tendrás una vida plena.
 
Si así tu lo quieres yo puedo ayudarte, te invito a que vivas en Comunidad y experimentes el perdón de Dios.


Preview Chanel Preview Chanel

Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





09-03-2016, Sigamos al líder homofobo

Porque Kiko porque...? Porque tantos jovenes te siguen. A ti, a un homofobo retrograda que afirma que la homosexualidad ensucia tu cuerpo. Lo único que están sucias son tus comunidades.

P.D. Nos vemos en la JMJ

Jorge A

Thedfggh44@gmail.com


09-02-2016, Correccion

Creo que ha habido un error. Esto no ha sido escrito ppr Kiko

Daniel Santana

santana@gmail.com


04-01-2016, mensaje de kiko arguello

Como me alegro este mensaje de verdad que DIOS es puro amor y pura misericordia amen .

javier madrigal robles

javimr03@hotmail.com


03-01-2016, Dudas

Perdón pero tengo mis dudas sobre la autenticidad de esto.

Javier

karakjav@hotmail.com
  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2009

PHPCow news publishing script, content management system