Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 










Jun 2017
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Sombra y Luz 

El Santo Grial 

Los Primeros Cristianos
Contador en pruebas

  Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Camino Neocatecumenal: Más de 15 mil personas se congregarán en encuentro vocacional

5 / 5 (13 Votos)

Camino Neocatecumenal: Más de 15 mil personas se congregarán en encuentro vocacional


Autor:
el19digital.com

     
Sat, 18 Mar 2017 08:56:00
Panamá.- La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer que este fin de semana se congregarán más de 15 mil personas en el evento religioso Camino Neocatecumenal, con la presencia del Cardenal Leopoldo Brenes, en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

“Tenemos un evento religioso importante este fin de semana, Camino Neocatecumenal, encuentro vocacional donde va a estar Su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Leopoldo Brenes. Más de 15 mil personas en el Estadio Nacional de Fútbol, entre nicaragüenses y hermanos de otras nacionalidades”, dijo Rosario.

La Compañera destacó que los tanto Policía como Bomberos están listos para garantizar la seguridad de este importante evento religioso.

“Nuestros bomberos, la Dirección Unificada de Bomberos, se prepara para garantizar en coordinación con nuestra Policía Nacional, todos los temas de seguridad; están listos ahí con carros de emergencia, ambulancias, carros de bomberos, todo lo que debemos garantizar en un evento tan grande para proteger a todos los participantes”, refirió la Compañera.

Preview Chanel Preview Chanel

Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2009

PHPCow news publishing script, content management system