Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Oct 2018
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Soria acogerá el 27 de mayo "El sufrimiento de los inocentes" del Camino Neocatecumenal

5 / 5 (5 Votos)




Soria acogerá el 27 de mayo "El sufrimiento de los inocentes" del Camino Neocatecumenal


desoria.es
Wed, 25 Apr 2018 09:54:00

El próximo domingo 27 de mayo, a las 17.00 horas y en la Concatedral de San Pedro, tendrá lugar la celebración sinfónico-catequética ‘El sufrimiento de los inocentes’. Esta sinfonía ha sido compuesta por el fundador del Camino Neocatecumenal, Francisco -Kiko- Argüello, y el motivo de su interpretación en Soria es doble. Por un lado, como homenaje a la olvegueña Carmen Hernández Barrera, confundadora junto a Argüello del Camino Neocatecumenal y fallecida en julio de 2016. Por otro, este homenaje se encuadra dentro de los actos del Año Jubilar concedido por el Papa Francisco a las Hermanas Clarisas de Soria.

Ver la web del evento para formalizar la reserva

La ciudad de Soria será la única de España que acoja este año la interpretación de esta sinfonía que, de hecho, únicamente se ha representado en Madrid. Los otros lugares donde han podido escucharla son de gran relevancia o simbolismo: el Vaticano, Nueva York, Jerusalén, Auschwitz, París, Budapest, Tokio, Boston o Chicago. La encargada de la interpretación será la propia Orquesta Sinfónica del Camino Neocatecumenal, conformada por 200 músicos entre instrumentos y voces. El director será el checo Tomas Hanus, responsable de la Ópera Nacional de Gales.

Se espera que al concierto acudan numerosas personas tanto de España como de fuera de España, ya que la celebración tendrá lugar tanto en el interior de la Concatedral como en sus alrededores.

La entrada es gratuita pero es necesario inscribirse a la espera de recibir la confirmación. En la web creada especialmente para la ocasión se señala que ya están cubiertas más del 60% de las reservas (a mediodía de hoy 26 de abril).






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com