Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Apr 2019
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          








www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Más de 200 evangelizadores toman las calles de Ólvega, Soria, el primer fin de semana de febrero

5 / 5 (26 Votos)




Más de 200 evangelizadores toman las calles de Ólvega, Soria, el primer fin de semana de febrero


Familias y jóvenes, participan en la misión evangelizadora puerta a puerta por las calles de Ólvega, rezando y dando testimonio en calles y plazas y anunciando las catequesis para adultos en el templo parroquial.
Wed, 06 Feb 2019 10:47:00

La iniciativa, promovida por la parroquia de Ólvega con la ayuda del Camino Neocatecumenal en Soria y Zaragoza, pretende llegar especialmente a los más alejados de la fe y de la vida de la Iglesia en el pueblo natal de Carmen Hernández Barrera, iniciadora del Camino Neocatecumenal junto a Kiko Argüello.

Desde las 11:30 h. del sábado 2, y durante toda la mañana, se desarrolló la Misiónpopular, puerta a puerta, por las calles de Ólvega. Tras la comida continuó la visita a las casas mientras se proyectó un documental de Carmen Hernández en el Centro Social de la localidad. A las 19 horas se celebró la Eucaristía en el templo parroquial; algunos de los presentes dieron testimonio y animaron a participar en las catequesis para adultos que comenzarán dentro de pocos días en Ólvega.

Ya por la noche, los jóvenes evangelizaron a los jóvenes por los bares de la localidad, «dándoles su experiencia y anunciándoles las próximas catequesis», según lo previsto desde la organización.

Durante la mañana del domingo 3 se harán los anuncios de las catequesis en las Eucaristías de la parroquia, se rezarán Laudes en la Plaza Mayor de la localidad donde está ubicada la casa natal de Carmen Hernández y se continuará la evangelización por las calles y casas hasta la hora de comer.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com