Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: Obispo Prelado del Opus Dei está de visita en Chile

5 / 5 (4 Votos)




Obispo Prelado del Opus Dei está de visita en Chile

Wed, 14 Aug 2013 22:32:00
 
Comunicaciones Opus Dei

El Prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría Rodríguez, se encuentra de visita en Chile para desarrollar una serie de encuentros con los fieles del Opus Dei, así como con católicos cercanos a la Prelatura.

En su cuarta visita al país, el Obispo Prelado realizó hoy su primera actividad: bendijo la Clínica Universidad de los Andes, como Rector Honorario de dicha casa de estudios. Esta ceremonia contó con la asistencia de más de mil personas, entre profesionales del centro asistencial y autoridades de la universidad.

Para el jueves 15 de agosto, monseñor Echevarría, se reunirá con cerca de 10 mil personas miembros y amigos de la Prelatura del Opus Dei en Chile. En el Movistar Arena, el Obispo hablará durante una hora y también responderá las preguntas del público.

Entre las personas que asistirán a este encuentro, estarán Susana Wilson y Javier Ureta, los padres de José Ignacio, el niño que salvó milagrosamente por intercesión de Álvaro del Portillo, que será declarado Beato.

Para el viernes, el Obispo Prelado realizará su única actividad contemplada durante su visita. Se trata de la bendición de la Iglesia San Josemaría en La Pintana, aledaña a los colegios Nocedal y Almendral, que imparten la formación espiritual del Opus Dei. Allí compartirá con las familias del sector, así como con alumnos y apoderados de dichos colegios.

La venida a Chile del Prelado del Opus Dei se enmarca en el contexto de una visita pastoral a Latinoamérica con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro para acompañar al Papa Francisco y que en los próximos días lo llevará a detenerse también en Argentina y Uruguay.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com