Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: Nueva web del Opus Dei

5 / 5 (4 Votos)



Nueva web del Opus Dei

 
Wed, 02 Apr 2014 22:01:00

La prelatura del Opus Dei ha estrenado una nueva web, www.opusdei.es, que cuenta con 78 sites locales y 32 idiomas, y que se adapta a cualquier dispositivo. El menú se ha simplificado, respecto al anterior website de 2006, y ahora es más intuitivo con cinco grandes secciones, que ofrecen sesenta mil artículos: “¿Qué es?”, “El Prelado”, “Noticias”, “San Josemaría” y “Vida Cristiana”. Además tiene una “Sala de prensa”, dirigida a los medios de comunicación.

Para el rediseño de la web la Oficina de información trabajó con la agencia 101, y la empresa Markhause realizó la consultoría de programación, especialmente para el nuevo buscador.

Al proceder la mitad de las visitas de dispositivos móviles, se ha buscado la agilidad y la facilidad de lectura, incluso en dispositivos pequeños. La web es más visual y prima los contenidos gráficos y los videos disponibles, 600 en estos momentos.

Para mejorar y facilitar la lectura, la nueva página web cuenta con una pantalla y un tamaño de letra más grande, y los artículos pueden descargarse en formato epub y mobi, muy útil para leer en dispositivos móviles.

Otra de las peticiones de los usuarios se refería a la mejora del buscador. A partir de ahora será más fácil y rápido encontrar los artículos, con un motor de búsqueda avanzada. El nuevo diseño es adaptable y está optimizado para todo tipo de dispositivos: ordenadores y móviles.

A través de la página de Facebook de la Oficina de información del Opus Dei y la cuenta de Twitter, con el hashtag #OpusDeiNewWeb, se han explicado algunas de las mejoras introducidas en las semanas previas al lanzamiento.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com