Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: 50 alumnos plantarán un árbol con su abuelo en en el Colegio Highlands El Encinar para dar comienzo a la primavera en familia

5 / 5 (1 Votos)




50 alumnos plantarán un árbol con su abuelo en en el Colegio Highlands El Encinar para dar comienzo a la primavera en familia

Wed, 21 Mar 2012 21:55:00
 
Amalia Casado

Madrid/ESPAÑA.- El colegio Highlands El Encinar, de Madrid, cuenta con una asociación de abuelos cuyo objetivo es reforzar los vínculos familiares y el intercambio generacional a través de diversas actividades. Aprovechando el comienzo de la primavera mañana 21 de marzo, han organizado con el colegio de sus nietos una actividad familiar: el colegio contará con 50 nuevos árboles (magnolios, pinos y abetos) que 50 alumnos plantarán de la mano de sus respectivos abuelos.

Desde la asociación de abuelos, explican que “ésta es una forma de estar unidos con nuestros nietos en una actividad que a los niños les apetece, y que todo el mundo entiende, desde los pequeños hasta los mayores”, así como una forma seguir aportando a sus hijos y a sus nietos:”Los mayores también tenemos necesidad de estar unidos, de cambiar las cosas, de aportar al mundo. Los árboles beneficiarán al colegio además, tanto estética como ambientalmente”, explican.

La asociación de abuelos Highlands El Encinar está inspirada en la misión que Benedicto XVI -quien dice de sí mismo ser “abuelo del mundo”- les ha encomendado a los abuelos: ser garantes de la fe y ternura que todo ser humano necesita. El Colegio Highlands El Encinar es un colegio católico de sistema bilingüe, que cuenta con 1.200 alumnos entre Infantil y Bachillerato, caracterizado por su atención personalizada y su excelencia académica. Pertenece a la red de colegios de la congregación de los legionarios de Cristo y el Regnum Christi.









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com