Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: El Torneo de la Amistad se clausura mañana en el Santiago Bernabéu con 1.350 jóvenes deportistas

5 / 5 (9 Votos)




El Torneo de la Amistad se clausura mañana en el Santiago Bernabéu con 1.350 jóvenes deportistas

Sat, 13 Apr 2013 07:55:00
 
Amalia Casado.

Madrid/ESPAÑA.- 1.350 deportistas de España, Italia, Suiza e Irlanda se han dado cita en Madrid para competir en el Torneo de la Amistad, las olimpiadas de los colegios Regnum Christi. Los atletas cuentan con entre 11 y 17 años y esta competición pretende que la vivencia de los valores en el deporte sea un verdadero entrenamiento para vivir con integridad dentro y fuera de la cancha. La entrega de trofeos y de la Copa de la Amistad tendrá lugar en el Santiago Bernabéu este sábado 13 de abril a las 20:00h, con la presencia de todos los deportistas, familiares y amigos.

El Torneo de la Amistad celebra en España su decimotercera edición. Es una competición deportiva de cuatro días durante la que jóvenes atletas de primara a bachillerato se baten en las canchas y pistas de fútbol, baloncesto, vóley, altetismo, mini vóley y mini fútbol. Los partidos se han celebrado en el complejo deportivo José Caballero (Alcobendas).

Los deportistas proceden de 9 colegios del Regnum Christi en España y Europa: Highlands El Encinar, Highlands Los Fresnos y Everest Monteclaro (de Madrid), Real Monasterio de Santa Isabel (Barcelona), Cumbres de Valencia, Highlands Sevilla, Le Châtelard (de Suiza), Highlands Institute (de Roma) y Oak Dublin (Irlanda).

El trofeo más deseado y que da nombre al torneo es la Copa de la Amistad, y será entregado mañana a partir de las 20:00h en una ceremonia que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. Además de las medallas a los mejores deportistas, se concede esta gran Copa de Amistad al colegio cuyos alumnos y equipos demuestran una forma destacada y notable de vivir de forma íntegra el espíritu de esta competición deportiva. La alegría, la generosidad, la unidad y la amistad son virtudes que se invitan a vivir de forma especial, y que junto al comportamiento deportivo, el comportamiento general en lo cotidiano, el orden y la limpieza, son evaluados de forma permanente en el transcurso de cada jornada.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com