Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: Pure Fashion clausura su sexta edición con un desfile en el ABC Serrano

5 / 5 (9 Votos)




Pure Fashion clausura su sexta edición con un desfile en el ABC Serrano

Sat, 11 May 2013 21:00:00
 
Amalia Casado González

El programa Pure Fashion de moda y valores para adolescentes, amadrinado desde sus inicios por María León -directora de Comunicación de Pedro del Hierro y bloggera de moda-, se consolida año tras año con la colaboración de importantes firmas e instituciones, y clausura su 6º edición con un desfile familiar en el ABC Serrano de Madrid (Salón La Redacción, Restaurante Pedro Larumbe), a las 19:00 de la tarde.

Pure Fashion pretende responder a la necesidad que tienen las adolescentes de resolver las inquietudes de imagen y belleza propias de la edad. Para ello, consta de 8 sesiones- una al mes- en las que los expertos y colaboradores forman a las participantes en cómo vestirse y maquillarse sin disfrazarse, cómo quererse de forma saludable, el noviazgo, el amor, la autoestima o la correcta alimentación. También es una oportunidad para hacer nuevas amistades y experiencias de voluntariado.

Se trata de una sugerente manera de formar a las adolescentes a través de la moda y de la belleza en una edad en que las empiezan a preguntarse por su imagen personal: “Esta iniciativa le habla a la adolescente de hoy en su lenguaje”, explica María León, madrina de Pure Fashion, “así aprenden a actuar en la vida de forma natural, teniendo en cuenta unos buenos valores y principios. Además, aprenden trucos para verse más guapas -evitando la obsesión-, y para ganar seguridad en ellas mismas”, asegura. “Quien descubre la auténtica belleza está preparado para cambiar el mundo”, concluye María.

Pure Fashion es un programa organizado por los clubes juveniles del Regnum Christi. Cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de instituciones como la Universidad Francisco de Vitoria; marcas de belleza como Bobbi Brown, Loreal, De Diego Peluqueros y Soho; y firmas de moda y complementos como Flamenco, Easy Wear, Grean Coast, Fórmula Joven, No pierdas la Chaveta, Charlotte, Jo&Mr.Joe, Ese o ese, Denim Factoria, Essentials, Canden Garden, Juana Sánchez, Tu asesor de imagen y Victoria Lucini.

En esta VI edición de Pure Fashion han participado 26 alumnas de 8 colegios e institutos de Madrid: Everest Monteclaro, Highlands El Encinar, Aldeafuente, Gredos, Colegio Americano de Madrid, Nuestra Señora De Loreto, Divina Pastora, Nuestra Señora de las Delicias.

Fecha: 14 de mayo, martes.
Hora:   19.00 h.
Lugar: Restaurante Pedro Larumbe. Salón La Redacción. (Centro ABC Serrano. C/ Serrano, 61- 4º planta). Madrid- España







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com