Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Apr 2019
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          








www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: Escuela de administración hotelera de Notre Dame Center Jerusalén

5 / 5 (33 Votos)




Escuela de administración hotelera de Notre Dame Center Jerusalén


Fundación Tierra Santa
Fri, 14 Dec 2018 20:08:00

Mas de 300 estudiantes palestinos de Jerusalén y de Belén se han graduado en el Restaurante Escuela del Instituto Pontificio  Notre Dame de Jerusalén.

En 1990 se inaugura una Escuela de formación Profesional con capacidad para 90 estudiantes palestinos.

El plan de estudios del curso combinó parte teórico y práctico en la industria de la restauración y la gestión hotelera y duró un año.

Después se convirtió en un programa a 2 años consistente de 4 semestres, tres de los cuales son teóricos y el cuarto involucra prácticas en la industria hotelera y restauradora.

El 7 de octubre del 2004 The Professional Promotion Hospitality Section (PPHS) del Centro de Notre Dame de Jerusalén firmó un acuerdo con la Universidad Bethlehem para que estudiantes del centro que habían pasado su examen gubernamental (Tawjihi) con un promedio de 65%, y han completado sus dos años en el PPHS con un promedio de “C”, tuvieran la posibilidad de continuar su educación en Hotel Management y adquirir un mejor Diploma o un BA en Hotel Management.

Desde que se inauguró la Escuela de Formación Profesional ha tratado siempre de mantener a sus instructores actualizados y desarrollar cursos para conocer los estándares internacionales. La facultad cuenta con veintitrés profesionales que trabajan en la industria de la hospitalidad.
Los estudiantes que han completado exitosamente el programa reciben:

Un certificado acreditado por la PPHS, la Universidad Bethlehem y el Instituto de Tecnología de Dublín.
La oportunidad de recibir la certificación profesional al tomar los exámenes de desafío, organizados por el Instituto de Educación (The American Hotel & Motel Association).
La oportunidad para recibir en un futuro entrenamiento profesional, en España, Francia, Italia o México.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com