Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: La Columna:: Ver y Creer: “La Virgen con el ángel y las niñas”

5 / 5 (1 Votos)




Ver y Creer: “La Virgen con el ángel y las niñas”

Tue, 20 Aug 2013 07:03:00
 

Durante siete días, del 8 al 14 de diciembre de 1947, la Virgen María bajó a nuestro mundo, acompañada de un ángel, para hablar a cinco niñas en la parroquia de St. Gilles de L'Ile-Bouchard, Francia. Les habló a Jacqueline Aubry de 12 años; a su hermana Jeanette, de 7; a su prima Nicole Robin, de 10; a Laura Croizon, de 8; y a su hermana Sergine, de 13. Todas vieron a la Virgen, excepto Sergine, a quien las otras niñas describían lo que ellas veían.

Yo estuve allí, en L'Ile Bouchard, el apacible pueblo a 32 kilómetros de Tour, para entrevistar a Jacqueline Aubry, quien me explicó cómo vio a la Madre de Dios, cómo conversó con ella y cómo recibió un milagro.

Jacqueline me dijo: "Soy la mayor de las niñas que contemplamos a la Virgen María en diez ocasiones. Ella no se apareció sola, sino acompañada de un ángel que estaba de rodillas en veneración frente a ella".

Le pedí que describiera a la Virgen y al ángel: "La santísima Virgen María es de una belleza extraordinaria; vestía de blanco, con un cinturón azul y llevaba un velo blanco. Lo más hermoso es su rostro, es algo extraordinario. Sus ojos azules -de un azul que no se ve sobre la tierra-, emanaban dulzura, ternura, bondad, y la gran pureza de María, que vimos en su mirada. El ángel vestía de blanco, lucía dos alas en su espalda y sus ojos eran azules. Su mano derecha la mantenía sobre su pecho y con la otra le ofrecía a la Bella Dama una flor de Lis. Ella es una persona viviente de la tierra, y el ángel irradiaba una luz que no era como la de ella".

Luego me narró lo que la Virgen les dijo: "-Digan a los niños que recen por Francia, lo necesita. Le preguntamos: -Señora Nuestra: ¿usted es nuestra mamá del cielo? Y respondió: -Sí, yo soy su mamá del cielo. Entonces le pregunté: -Señora mía: ¿quién es el ángel que la acompaña? Ella miró al ángel y él, que estaba de perfil, se volteó hacia nosotras y nos dijo: -Yo soy el arcángel Gabriel. Luego la Virgen nos dijo: -Denme sus manos para besarlas y las besó sobre la punta de los dedos".

La docilidad de las niñas, en obediencia a la Virgen, salvó a Francia: "La Virgen nos citó al día siguiente a la una de la tarde. Todos los niños del pueblo respondieron al llamado y rezaron tanto, que tres días después Francia fue salvada de la Guerra. El mismo martes, la Virgen colocó la cruz de su rosario al interior de su mano derecha, con su mano izquierda sobre su corazón, y nos dijo: -Besen la cruz. Luego nos enseñó a persignarnos correctamente y nos dijo: -Digan al señor cura que construya una gruta donde yo estoy, que coloque mi imagen en una estatua y otra del ángel, y que yo la bendeciré. Al día siguiente le pedimos un milagro, y ella dijo: -Aunque no estoy aquí para ello, mañana verás claramente. Yo era muy miope. Esa tarde tuve fiebre, pero a la mañana siguiente veía perfectamente. Muchos tibios e indecisos del pueblo reencontraron la fe gracias a mis ojos sanados. Luego le pregunté por otro milagro, y me respondió: -Yo daré felicidad a las familias. Nos pidió que rezáramos con frecuencia el Ave María e indicó: -Recen mucho por los pecadores. El último día nos besó las manos de nuevo y nosotras lo hicimos dos veces más, el miércoles y el viernes. Besar la mano de la Virgen Santísima…. eso se fue hasta lo profundo de nuestros corazones. Mientras más rezábamos con ella, nos parecía que era más hermosa, y mientras más rezábamos, Ella se veía más feliz.

El domingo le ofrecimos flores, que bendijo y besó, y nos dijo que antes de partir enviaría un vivo rayo de sol; y fuimos miles de personas quienes lo vimos aparecer, a través de un vitral, un fino rayo de sol que avanzó haciéndose luminoso; pasó por el contorno de una columna e iluminó a la Virgen Santísima y al ángel. Fue un único rayo, su trayecto debió ser en línea recta pero rodeó la columna para iluminar brillantemente a la Santísima Virgen y al ángel."

El 8 de diciembre del 2001 el Arzobispo de Tours, André Vingt-Trois, aprobó las apariciones para invocar a Nuestra Señora de la Oración, en consideración a los numerosos frutos de gracia, sin jamás caer en sensacionalismos, que desarrollan un espíritu de oración y fortalecen la fe de los peregrinos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com