Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Iesu Communio invita a "pecar"

5 / 5 (4 Votos)




Iesu Communio invita a "pecar"

Fri, 13 Apr 2012 20:02:00
 
Nicolás de Cárdenas / Religión en libertad

Hay placeres a los que difícilmente uno se pude sustraer. Especialmente, cuando se trata de manjares bajados del cielo, o al menos inspirados desde tierras el edén.

Las hermanas de Iesu Communio, ese carisma contemplativo cuya acción sorprende, trasciende y transforma más allá de los muros conventuales, han abierto tienda. Y lo han hecho en internet, comocorresponde al buen uso de los medios que ha logrado desarrollar el ser humano para crecer en todos los sentidos.

Y lo que ofrecen no es baladí: Tartaletas rellenas de nata y crema pastelera caramelizada, de queso con crema de limón casera o de queso con mermelada de arándanos; brwonie con nueces y chocolate blanco; bombones y pastas de té variados; bizcochos para desayuno y merienda... A esto hay que sumar un buen surtido de tartas deliciosas para paladares diversos.

Todo un paraíso del gusto cuya excelencia es reflejo de la dedicación y delicadeza de su trabajo en el obrador, fruto de una profunda entrega al Amor de Cristo.

Me perdonarán las hermanas, creo, el provocativo título de esta columna, pero hay "pecadillos" a los que uno no se puede resistir. Entiendase el sentido.

Quien quiera disfrutar ayudando a la manutención de esta comunidad de mujeres igual de hacendosas en el culto divino que entre fogones puede hacerlo, con facilidad, en esta página: http://tienda.iesucommunio.com/Reposteria.html .







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com