Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: A solas con...:: Mª Teresa Segura, Presidenta de ADEVIDA: "Hoy las mujeres tienen muchas dificultades para asumir responsablemente la maternidad, por eso hay que establecer más políticas de defensa de la natalidad y la familia"


CAMINEO.INFO.-




Mª Teresa Segura, Presidenta de ADEVIDA: "Hoy las mujeres tienen muchas dificultades para asumir responsablemente la maternidad, por eso hay que establecer más políticas de defensa de la natalidad y la familia"

Mon, 21 Mar 2011 21:02:00
 
ANALISIS DIGITAL

CAMINEO.INFO.- A tan sólo menos de una semana para que se celebre la maniestación en defensa de la vida en Madrid, bajo el lema "Sí a la Vida", Mª Teresa Segura, presidenta de Adevida ha conversado con Análisis Digital sobre la importancia que tiene la maternidad para la mujer y para la sociedad. María Teresa ha destacado que es importante rezar para que la sociedad y el mundo entero asuman con valentía la defensa de la vida

ADEVIDA es una Asociación civil, sin ánimo de lucro, inspirada en el reconocimiento de que todo ser humano, desde el momento de la concepción tiene la dignidad y los derechos inherentes a las personas, amparados por una Ley moral objetiva superior e independiente del arbitrio o pacto de los hombres. Desde el año 1979 empezó su gran labor de ayuda a las mujeres embarazadas y de defensa de la vida, informando y orientando a todas aquellas mujeres que lo necesitan.

¿Cómo van los preparativos de la manifestación?

Muy bien en lo que a nosotros respecta

Los convocantes, las 48 asociaciones y entidades cívicas quieren dar un nuevo impulso en España al Día Internacional por la Vida. ¿Con ello quieren decir que habrá más iniciativas como esta para defender la defensa de la vida, la maternidad y la familia?

Esperemos que si. En Europa y en América ya se está haciendo….

¿Cómo podríamos convencer a los políticos de que deben apoyar a la mujer embarazada y establecer más políticas de defensa de la natalidad y la familia?

Haciéndoles más partícipes de los problemas que hoy tiene la mujer para asumir responsablemente la maternidad. Y además, rezando por ellos para que asuman con valentía la defensa de la vida.

Actos similares tendrán lugar en otras ciudades españolas a lo largo de ese fin de semana, sin embargo el acto principal será en Madrid. ¿Cree que la sociedad española es consciente de la importancia de la maternidad?

Creo firmemente que no lo cree y están haciendo todo lo posible para que no lo crea.

¿Desde ADEVIDA, qué proyectos tienen más a largo plazo para seguir defendiendo la causa?

Nosotras la defendemos desde el año 1977 y durante 7 años hemos estado organizando marchas por la vida y, a lo largo de más de 30 años, ayudando a las madres a tener a sus hijos, que cada vez aumentan más en número y tenemos menos medios.

http://www.analisisdigital.com/Noticias/Noticia.asp?id=52319&idNodo=-3







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com