Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Politica:: Apoya a Hungría ante los ataques a su Constitución

5 / 5 (1 Votos)




Apoya a Hungría ante los ataques a su Constitución

Thu, 25 Apr 2013 06:58:00
 
Leonor Tamayo

Estamos muy preocupados por los graves ataques a los que se enfrenta nuevamente Hungría debido, esta vez, a la Cuarta Enmienda de su nueva Constitución, que protege a la familia y el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Por eso hemos puesto en marcha una campaña, a nivel internacional, de apoyo a Hungría.Queremos mostrarles nuestro apoyo, y también el tuyo. Puedes hacerlo ahora mismo pinchando aquí y difundiendo la iniciativa tanto como puedas.

Los ataques se basan en ideas falsas y en la manipulación ideológica. La Constitución de Hungría se asienta en las normas fundamentales de la democracia, el estado de derecho y los derechos humanos. Refleja y respeta las prácticas constitucionales europeas y bien puede servir de modelo para muchas naciones y para los políticos europeos, especialmente ante la gravecrisis económica, moral y demográfica en que la mayoría de los países se encuentran.

Un buen número de organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo ya han firmado la Declaración de Apoyo al Gobierno Húngaro. Pero también hace falta  tu apoyo personal.

Te pedimos que apoyes a Hungría enviando un e-mail al Primer Ministro Viktor Orbán y a los miembros de su Gobierno. Puedes hacerlo fácilmente desde aquí, no es necesario que redactes nada, sólo tienes que rellenar el formulario y el texto que copio más abajo se enviará automáticamente.

Gracias por dar un paso adelante por la familia, la vida y la libertad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com