Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Politica:: Gádor Joya denuncia la ideología antinatalista de las Cortes Valencianas

5 / 5 (1 Votos)


CAMINEO.INFO.-

Gádor Joya denuncia la ideología antinatalista de las Cortes Valencianas

 
Thu, 14 Jul 2016 15:01:00

CAMINEO.INFO.- Las Cortes Valencianas han decidido derogar la ley de protección a la maternidad que estaba en vigor en la Comunidad desde el año 2009 con los votos a favor de la bancada de izquierda (socialistas, compromís, podemos), la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del Partido Popular; el ñunico partido que ha defendido a la madre. La plataforma Derecho a Vivir cree que esta decisión impedirá a muchas mujeres la posibilidad de ser madres. Su portavoz, la Dra. Gádor Joya, ha afirmado que «La situación demográfica de España exige leyes para fomentar la natalidad y no decisiones ideológicas como la adoptada hoy por las Cortes valencianas».
La decisión de derogar la ley de protección a la maternidad se ha tomado a propuesta de Compromís, con el apoyo del PSPV y Podemos, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP.

La portavoz de Derecho a Vivir considera que las leyes de protección de la maternidad tienen un fin social indiscutible porque proporcionan ayudas y recursos a mujeres para que puedan tener a sus hijos. «Si se les niega ese apoyo, muchas de ellas no podrán realizar su deseo de ser madres», ha concluído la Dra. Joya.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com