Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Educación:: La Universidad Pontificia de Salamanca firma un convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León





La Universidad Pontificia de Salamanca firma un convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León

Sat, 14 Jan 2012 20:39:00
 

Salamanca/ESPAÑA.- El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García, y el decano-presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCyL), Eduardo Montes Velasco, acaban de firmar hoy viernes, 13 de enero, un convenio marco entre las dos instituciones con el objetivo de abrir nuevas líneas de trabajo, innovación e investigación. El acto tiene lugar a las 12 horas en el Aula de Grados.

El acuerdo permitirá establecer varias pautas de colaboración destinadas a cooperar en el campo de la información e investigación, abrir nuevos proyectos de trabajo y promocionar programas de formación, puntos determinantes en la identidad de ambos centros.

La firma del convenio contará, además, con la presencia del vicerrector de Investigación, Innovación y Nuevas Tecnologías de la UPSA, Antonio Sánchez Cabaco, y el vicedecano del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, Luis Melero Marcos.

Inauguración Posgrado sobre Intensificación en Psicología Sanitaria

También hoy viernes, a las 17.30 horas en el Aula de Grados, tendrá lugar la inauguración del Posgrado especial de Intensificación en Psicología Sanitaria, organizado conjuntamente con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León y el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia. El acto estará presidido por el rector de la UPSA, Ángel Galindo García, y contará con la intervención del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Javier Labrador Encinas que pronunciará la conferencia Presente y Retos de los tratamientos psicológicos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com