Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Cáritas impulsa la formación de personas en riesgo de exclusión





Cáritas impulsa la formación de personas en riesgo de exclusión

Thu, 26 Jan 2012 22:02:00
 
NOTICIAS ASIDONIA

Jerez/ESPAÑA.- Cáritas Diocesana de Jerez ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con tres empresas dedicadas a la formación vial, las autoescuelas STOP, ARJONA y CABRERA.

Ayer tuvo lugar a las 12:00 horas en la sede de Cáritas la firma de un convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Jerez y las autoescuelas STOP, ARJONA y CABRERA. Este acuerdo está inserto en el programa de colaboración con empresas y fundaciones que tiene en marcha la organización con el objetivo de conseguir, a través de la formación, la promoción e inserción laboral de personas que se encuentran en situación de exclusión social.

Durante este acto han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Jerez, Valentín Bellido, Fernando Arjona y Carlos Comendador, propietarios de las autoescuelas Stop, Arjona y Cabrera.

A través de este convenio estas empresas dedicadas al sector de la formación vial se han comprometido a poner en marcha “Aulas Solidarias”, dirigidas a la realización de clases teóricas dirigidas a personas con especial dificultad en el idioma o en la lectoescritura, así como a conceder becas individuales para la obtención del permiso de conducir, como parte del itinerario laboral, entre otras cuestiones.

Mediante este acuerdo, los beneficiarios, personas en situación de exclusión social, podrán acceder a estos servicios y disfrutar de esta formación, herramienta que les abrirá después las puertas del mercado laboral.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com