Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: 20 mujeres participan en un nuevo taller laboral de Cáritas Toledo





20 mujeres participan en un nuevo taller laboral de Cáritas Toledo

Thu, 01 Mar 2012 07:01:00
 
CÁRITAS

Toledo/ESPAÑA.- Cáritas Toledo inauguró el pasado 20 de febrero, en el Centro de Formación Beata Teresa de Calcuta del barrio toledano de Santa María de Benquerencia, un nuevo Taller Laboral para el Hogar y Sector Servicios, en el que participan 20 mujeres de Toledo y de distintas localidades de la provincia, como Mascaraque, Burguillos, Recas, Polán, Burujón, Azucaica, Ocaña y Yuncos.

Durante la apertura del curso, la directora de Cáritas Toledo, Marisa Martínez, acompañada por los voluntarios y el trabajador social que impartirán los talleres, animó a las usuarias al aprovechamiento de esta formación, además de ofrecerles el apoyo de Cáritas durante todo el itinerario formativo. Asimismo, agradeció de un modo especial la colaboración de los voluntarios Sagrario, Gregoria, Luis Enrique, Isabel y Victoria, que se encargan de impartir las materias de los diferentes talleres organizados por Cáritas Toledo.

Taller de Multiservicio al Hogar

En los próximos días dará comienzo otro Taller de Multiservicio al Hogar, en el que se impartirá a un grupo de 10 usuarios una formación de nivel básico en materia de electricidad, carpintería, fontanería, informática, habilidades sociales y cultura general, con la inclusión de 10 usuarios.

El programa Diocesano de Empleo de Cáritas está añadiendo diferentes talleres formativos a su oferta anual, con las que se pretende ofrecer oportunidades de formación y empleo a personas en riesgo de exclusión social, combinando el aprendizaje de un oficio con la adquisición de habilidades sociales y formativas. Junto a los dos talleres descritos, recientemente se iniciaron también dos Talleres de Jardinería, en el que participan 20 jóvenes de Toledo y provincia. Se trata de una formación que Cáritas Toledo viene ofertando desde hace más de cuatro años con resultados muy positivos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com