Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Pastoral Social Caritas acompaña familias en actividades conmemorativas del 27/F





Pastoral Social Caritas acompaña familias en actividades conmemorativas del 27/F

Fri, 02 Mar 2012 03:01:00
 
Comunicaciones Pastoral Social Caritas

Los Ángeles/CHILE.- La encargada de Emergencias de la PSC, Catherine Mella, junto al equipo de la Pastoral Social Caritas de Los Ángeles, participó de las actividades efectuadas con motivo del segundo aniversario del 27/F, las cuales se prolongaron por tres días en dicha zona del Bio Bio.

Uno de los eventos se desarrolló en el sector rural El Esfuerzo, donde en el año 2011 se ejecutó el proyecto EA2 de la PSCaritas, participando representantes de las aldeas Galvarino, San Judas Tadeo, Las Tranqueras y Villa Los Jardines. El objetivo fue un compartir fraterno y un reencuentro entre las comunidades participes del programa de Rehabilitación donde la comunidad informó sobre logros y metas con la ejecución del proyecto y su estado actual como comunidad.

Otra de las actividades fue la visita a los departamentos San Judas Tadeo, donde se observaron los avances de las terminaciones que han sido financiados por el proyecto EA 3 de la PSC Caritas, durante el año 2012.

En el sector de Santa Fe se realizó una visita a familias que han sido apoyadas con viviendas dignas. Junto a ello se realizó la bendición de los hogares la cual fue dada por el P. Tomás Riffo.

Desde la PSCaritas, se aprovecharon estos encuentros para hacer entrega del libro especial “27/F La Fuerza de la Solidaridad”, que fue editado de forma especial con motivo de este segundo aniversario de la catástrofe que afectó al país y que da cuenta de todo el trabajo efectuado con las comunidades que resultaron damnificadas de las regiones de O’Higgins a la Araucanía.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com