Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Cáritas diocesana de Salamanca presenta la campaña “Tú también tienes razones, hazte voluntario”





Cáritas diocesana de Salamanca presenta la campaña “Tú también tienes razones, hazte voluntario”

Sat, 29 Sep 2012 11:01:00
 

Salamanca/ESPAÑA.- Cáritas diocesana de Salamanca ha presentado la campaña de voluntariado 2012, con el lema “Tú también tienes razones, hazte voluntario”, confeccionada por alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con el objetivo de invitar a todas las personas a dedicar parte de su tiempo libre en actividades de colaboración, que mejoren la calidad de vida de aquellos que se encuentran en situación de precariedad o exclusión.

La campaña, que se hizo pública en rueda de prensa el 26 de septiembre, se compone de un anuncio y una cuña publicitaria, con testimonios reales de voluntarios que comentan las razones por las cuales decidieron compartir su tiempo para ayudar a los demás, que estarán en los medios locales, en la página web y en la página de facebook de Cáritas.

Además, contará con 200 carteles y 2.500 marcapáginas, que serán distribuidos principalmente en las zonas universitarias y en las parroquias de la diócesis.

Los nuevos voluntarios colaborarán en las diferentes actividades que Cáritas realiza con inmigrantes, personas sin hogar, drogodependientes, enfermos de sida, desempleados, reclusos, niños, jóvenes y mujeres.

El primer encuentro para estos nuevos voluntarios tendrá lugar el 10 de noviembre en la sede de Cáritas, en la calla Monroy 2, en el que se abordará el tema: “Los valores del voluntariado de Cáritas”.

Las personas interesadas en participar como voluntarios pueden visitar la página web www.caritasalamanca.org  o página de facebook: www.facebook.com/caritasSalamanca, en las que encontrarán información más detallada de los programas y actividades donde pueden colaborar o acudir a la sede en Monroy 2, de lunes a viernes de 10 a 2 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com