Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Cáritas y la Universidad de Cádiz firman un convenio para sensibilizar a la comunidad universitaria





Cáritas y la Universidad de Cádiz firman un convenio para sensibilizar a la comunidad universitaria

Mon, 09 Jun 2014 10:37:00
 

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz y Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, han suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la sensibilización entre los miembros de la comunidad universitaria con objeto de ir consolidando el sentido de Responsabilidad Social en nuestro entorno.

Entre los compromisos adoptados, destaca la apuesta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz por impulsar y difundir el proyecto denominado “Empresas con Corazón” llevado a cabo por Cáritas Diocesana, dinamizando esta red y promoviendo la colaboración de otras entidades.

En el acto llevado a cabo en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, la Presidenta del Consejo Social, Ana Alonso, alabó el trabajo tan intenso y necesario realizado por Cáritas en estos tiempos tan difíciles, remarcando la importancia de la organización en la lucha contra la pobreza infantil o la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión. Por su parte, Juan Luis Torrejón, valoró positivamente el compromiso del Consejo Social para contribuir al bien común al favorecer este tipo de colaboración social. Además, ambas organizaciones, anunciaron la intención mutua de seguir colaborando en el futuro.

Tanto Ana Alonso, Presidenta del Consejo Social, como Juan Luis Torrejón, Director de Cáritas Diocesana, han mostrado su satisfacción por el acuerdo firmado que, sin duda, repercutirá de manera positiva tanto en la sociedad gaditana como en la comunidad universitaria.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com