Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Cáritas muestra la instantánea social en la Fundación Cajasol




Cáritas muestra la instantánea social en la Fundación Cajasol

 
ODISUR
Fri, 28 Nov 2014 22:02:00

Huelva/ESPAÑA.- Cáritas Diocesana de Huelva ha inaugurado la exposición de fotografía social que, como cada año, pone punto final al concurso de fotografía social que organiza, en este caso en su séptima edición. La exposición estará abierta hasta mañana viernes, 28 de noviembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la sede de la Sala de Exposiciones de la Fundación Cajasol, situada en la calle Plus Ultra de la capital onubense.

Esta muestra tiene gran importancia porque muestra la realidad de la provincia a través de la cámara de fotos de profesionales, aficionados y los propios usuarios de los recursos de Cáritas Diocesana de Huelva. Muchas veces, los más pobres, los excluidos, el centro de atención de Cáritas Diocesana de Huelva, pasan desapercibidos. Por eso, y gracias a estas fotografías podemos ver la realidad de la provincia de Huelva a través de la mirada, siempre sincera, de una cámara fotográfica.

Al VII concurso de fotografía social se han presentado un total de 47 imágenes válidas. En total 27 participantes entre las tres categorías (foto única, foto de serie y foto de usuarios). Los ganadores de este año han sido los siguientes: 1 er. premio fotografía única: Laura Silva; 2º premio fotografía única: Manuel Jiménez Galván; 1 er. premio fotografía de serie: María Teresa González Morales; 2º premio fotografía de serie: Luciano Ortiz Contrera; Accésits usuarios: Judit Humbría y Paula Gómez.

Esta exposición y el correspondiente concurso de fotografía social no son hechos aislados, porque se celebran en noviembre, cuando Cáritas Diocesana de Huelva celebra el mes de las Personas Sin Hogar, este año centrado en el derecho universal a tener una vivienda digna y saludable.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com