Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Jóvenes de San José necesita tu ayuda...

4.5 / 5 (6 Votos)



Jóvenes de San José necesita tu ayuda...

 
Marcos Vera Pérez
Wed, 18 Nov 2015 22:12:00

Los Jóvenes de San José están empezando la campaña de Navidad para ayudar a los más necesitados. Te rogamos que en estas navidades nos tengas presente primero en tus oraciones, y si puedes hacer un poco más por ellos con un donativo económico te lo agradeceremos profundamente. Hace falta llevar nuestra ayuda cada vez a más personas que lo están pasando mal a causa de la crisis económico que esta sufriendo España. 

¿Qué hacemos?
  • Reparto de alimentos en las calles: Atendemos a los pobres más necesitados de las calles, los que no tienen nada, los que viven en cajeros. 
  • Banco de alimentos: En la población de Sentmenat hemos abierto el “Banco de Alimentos San José” con la finalidad de ayudar a las familias necesitadas de la zona. La inauguración del Banco de Alimentos tendrá lugar en las próximas semanas. 
  • Alivio de los enfermos “Padre Pio”: Este grupo se dedica a visitar enfermos, estar con ellos, y en caso de ser pobres llevarles lo necesario o ayudarles a adquirir su medicación. 
  • Trabajo y dignidad: Lo que hacemos en este proyecto es conseguir puestos de trabajo para las personas necesitadas que atendemos, con esta finalidad también estamos intentando abrir el primer hogar de San José para ayudar a las personas que viven en las calles y que tienen aptitudes para poder trabajar. 
  • Reparto de productos de limpieza: Se trata de repartir lotes de limpieza a las familias necesitadas. Les damos los productos de limpieza básicos para la limpieza del hogar.
  • Ropero San José: El ropero San José tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades de vestuario de las personas que atendemos. 
  • Ayuda a niños: La ayuda a niños se hace desde dos puntos de acción: en primer lugar, se colabora con centros de acogida infantil, pertenecientes al cuidado de la Iglesia Católica, a través de alguna congregación religiosa y mediante los elementos básicos para la buena subsistencia de los niños. En segundo lugar, a raíz de los numerosos casos de malnutrición entre los más pequeños, intentamos cubrir las necesidades de estos pequeños, aportando los alimentos necesarios a sus familias para que puedan comer diariamente lo necesario. 
  • Visita a residencias: Visitamos residencias de ancianos y vamos a ver aquellas personas más abandonadas que no tienen a nadie que esté con ellos. 
  • Centro social: Tenemos un centro social en Sentmenat para los jóvenes de la asociación para que tengan un lugar, en un ambiente sano, donde reunirse. 
  • Centro de estudio: Ofrecemos a las familias necesitadas un lugar de estudio en la población de Sentmenat para que puedan traer a sus hijos a pasar las tardes, es muy útil en el día a día pero también en las épocas de exámenes.
¿Cómo ayudarnos?

Dos vias:





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com