Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: El Foro Español de la Familia apoya a la Ministra de Sanidad por hablar de violencia en el ámbito familiar





El Foro Español de la Familia apoya a la Ministra de Sanidad por hablar de violencia en el ámbito familiar

Fri, 30 Dec 2011 11:58:00
 

Madrid/ESPAÑA.- El vicepresidente del Foro Español de la Familia, Ignacio García, ha criticado que «hayan saltado tan pronto» quienes defienden «la ideología de género», en relación a las críticas vertidas contra la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, por utilizar la expresión 'violencia en el ámbito familiar' en lugar de 'violencia de género'.

“Nos parece bien que se cambie la denominación porque llevamos defendiendo hace mucho que se está introduciendo en España lo que se ha llamado ideología de género, que está minando la base de la familia y que, además, es una falacia porque no existe tal género sino el sexo biológico”, ha señalado.

En su opinión, “esa ha sido la política del Gobierno anterior” y cuando “realmente se dicen las cosas claras, saltan”. “Para mí la noticia es que hayan saltado tan pronto”, ha añadido.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





31-12-2011, los complejos de siempre

Particularmente me cae bien esta señora, Ana Mato, pero como era de esperar en cuanto la han presionado lo más mínimo ha dado un paso atrás diciendo que lo del lenguaje es lo de menos.Y la realidad es, que no es lo de menos, ya solo falta que nos digan como tenemos que hablar y como tenemos que pensar o de lo contrario empiezan con la política del linchamiento a todo el que no hable y se exprese como ellos.Los políticos los periodistas,en la radio, en las telévisiones,todo el mundo habla con este lenguaje y hay de aquel que se le ocurra contradecirlo.Hace unos dias una mujer ha matado atada a la cama a su compañera sentimental, esto ¿tambien es violencia machista, según la señora Pajín? ¿porque según las estadisticas del año 2011 han ocultado o silenciado en las noticias los 26 asesinatos de hombres a manos de sus mujeres?. Por supuesto dirán que todos los casos son en defensa propia.La ideología de género es a todas luces anticonstitucional ya que no se puede discriminar a nadie por razón de su sexo, pero claro está que esta basura de tribunal que tenemos, absolutamente politizado se lo traga todo.Yo en el lugar de Ana Mato les habria dicho que genero tienen las farolas, los coches,y los zapatos, pero no las personas, o al menos así lo estudié yo de pequeño, pero claro está ya empezamos con los complejos de la derecha. Para intentar erradicar esta lacra lo primero es llamar a las cosas por su nombre y lo segundo no machacar tanto a la familia y ponerla en el lugar en que se merece en la sociedad. Saludos.

Francis

info@caminodesanisidoro.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com