Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: La inquisición gay apunta su artillería hacia el arzobispo de Tarragona

5 / 5 (1 Votos)




La inquisición gay apunta su artillería hacia el arzobispo de Tarragona

Thu, 02 Feb 2012 16:01:00
 

Tarragona/ESPAÑA.- La asociación Expresos Sociales ha denunciado al arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, ante la Fiscalía por unas declaraciones en las que, a su juicio, "instaba al odio y a la violencia contra los homosexuales".

En unas declaraciones a TV3, el arzobispo aseguró, en relación a los homosexuales, que "todas las personas son hijos de Dios (...) pero hay comportamientos que no son adecuados ni para las personas ni para la sociedad".

Pujol continúa diciendo: "La Iglesia puede hablar, pero después no obligamos a nada porque no tenemos Mossos d´Esquadra ni prisiones", según la denuncia, que recoge Europa Press.

La asociación considera que estas declaraciones "malintencionadas" impregnan a la sociedad de odio y discriminación hacia las personas que libremente ejercen su sexualidad, especialmente entre sus fieles.

Por eso ha solicitado al fiscal que abra una investigación por si estas declaraciones constituyen un delito tipificado en el Código Penal, y vulneran el principio de igualdad y discriminación que contempla el ordenamiento jurídico.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





10-02-2012, El señor Arzobispo de Tarragona ha dicho la verdad.

Reproduzco el mensaje que he leído esta mañana y que quiero que ustedes lo conozcan. Hay muchos más llenos de sabiduría y amor. Están en www.amorsanto.com

9 de Febrero del 2012
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les recuerdo, la verdad es el reflejo de la luz de Dios. Por lo tanto, cualquier ley concebida al amparo de la oscuridad no es de Dios. En estos días, el amor al poder ha eclipsado la creencia de los corazones en la verdad. Cuando este motivo acapara los corazones, cualquier maldad es concebible y posible. Quienes viven en la verdad tienen la responsabilidad moral de no quedarse callados, sino de manifestarse. Esta es la única manera de eliminar las huellas de Satanás en asuntos nacionales y mundiales.”

“Ustedes tienen que hacer responsables a quienes viven en la oscuridad.”

Dolores Vilamú

doloresvilamu@mail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com