Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Un actor de Hollywood sostiene que la homosexualidad «va contra natura y es destructiva»





Un actor de Hollywood sostiene que la homosexualidad «va contra natura y es destructiva»

Mon, 12 Mar 2012 02:14:00
 

Kirk Cameron se hizo famoso en Hollywood gracias a su papel en la serie ´Los problemas crecen´ donde hacia de Mike Seaver, el tipico chico travieso y mal estudiante, ligón y descarado.

Durante una entrevista con Piers Morgan de la CNN, un programa de máxima audiencia en Estados Unidos, Kirk Cameron, ídolo de las adolescentes en los años 80, aseguró que la homosexualidad va "contra natura" y es "destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización".

Cameron habló en contra de los matrimonios homosexuales diciendo: "El matrimonio es casi tan viejo como la sociedad, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco".

Las palabras de Kirk Cameron, casado, con seis hijos, y evangelista, han enfurecido a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD), que ha iniciado una campaña ´online´ para reunir apoyos contra el actor.

El colectivo gay consideran que las palabras de Cameron no tienen ningún sentido en un tiempo en el que hay estados en EEUU que reconocen el matrimonio homosexual.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com