Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Miles exigen detener adoctrinamiento gay en escuelas de Colombia

5 / 5 (1 Votos)




Miles exigen detener adoctrinamiento gay en escuelas de Colombia

Sat, 15 Feb 2014 04:01:00
 

 A través de la plataforma CitizenGO, más de dos millares de ciudadanos han exigido al secretario de Educación de Bogotá (Colombia), Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo, que se detenga el adoctrinamiento LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales) en las escuelas del país.

En una misiva dirigida a Sánchez Jaramillo, los miles de firmantes le indican que "acabo de darme cuenta del proyecto por el que pretenden dar educación LGTB en las escuelas de Bogotá. ¿Con qué autoridad se cree que puede tratar de adoctrinar a mis hijos?".

Este proyecto, denunciaron, "constituye un atropello a la libertad de los padres para educar a sus hijos, la obligada neutralidad de la enseñanza pública y la patria potestad".

"Por todo ello le ruego que retire el proyecto antes de que se produzca el daño".

"La Secretaria de Educación del Distrito ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Generación Colombia para impartir ideología homosexual en las aulas. El objetivo declarado es 'generar transformaciones (…) en el contexto escolar'. ¿El objetivo de la educación no es instruir respetando la obligada neutralidad de la escuela pública?", cuestionaron.

Con este adoctrinamiento, advirtieron los miles de firmantes,  se pretende "llegar a 60 colegios para dar charlas sobre el 'sistema sexo-género-deseo' o el marco legal y normativo necesario para la llamada no discriminación. Dicen que las personas LGTB 'pueden y deben expresas sus afectos, emociones y experiencias en el ámbito educativo'. ¿Deben?, ¿quieren confundir a nuestros hijos?".

"De nuevo una discriminación para los que pretendemos un normal desarrollo afectivo de nuestros hijos. Un ataque a la libertad educativa y a la patria potestad", denunciaron.

Para firmar el pedido para que se detenga el adoctrinamiento LGTB a los niños colombianos, puede ingresar a: http://citizengo.org/es/4071-no-al-adoctrinamiento-escuelas-bogota







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com