Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Salamanca celebra su I Semana de la Familia





Salamanca celebra su I Semana de la Familia

Wed, 30 Apr 2014 23:02:00
 

Salamanca/ESPAÑA.- La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Salamanca, junto con el Instituto Superior de Ciencias de la Familia de la Universidad Pontificia de Salamanca, organizan la I Semana de la Familia que se celebrará del 11 al 17 de mayo con el lema: “La misión de la familia cristiana en la Iglesia y en el mundo”.

En su carta de invitación a esta primera Semana de la Familia, el obispo de Salamanca, Mons. Carlos López, señala que esta semana “comienza su andadura con esperanza de continuidad, contando con la buena acogida y la colaboración entusiasta de la comunidad diocesana en orden a hacer llegar a todos los fieles la noticia de la celebración y la animación a tomar parte de ella, así como la oración por sus frutos.

Ahora es particularmente necesaria la implicación de las parroquias y de los movimientos de apostolado familiar, para que los frutos de esta nueva actividad pastoral nos alienten a proseguirla con gozoso empeño. Confío en que los temas a tratar y las actividades programadas sean del mayor interés. Agradezco la colaboración de los organizadores, de los ponentes y, especialmente, la implicación de las propias familias y de los Colegios católicos, con sus alumnos. Y solicito en particular la oración de las comunidades de vida consagrada contemplativa”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com