Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, No Más Silencio informará a la población sobre su correlación con el aborto


CAMINEO.INFO.-




En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, No Más Silencio informará a la población sobre su correlación con el aborto

Mon, 17 Oct 2011 09:01:00
 
Sandra Silva

CAMINEO.INFO.- Como en años anteriores, el día 19 de octubre, No Más Silencio España informará a la población de los numerosos estudios internacionales que muestran que el aborto provocado es el mejor predictor del cáncer de mama. Estos estudios han sido financiados por instituciones prestigiosas como el Instituto Nacional de Cáncer de EEUU, el Ministerio de Salud norteamericano (NIH) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, pero no han sido divulgados por los medios ni por la clase médica, hurtando, así, esta información a las mujeres y a toda la sociedad. Para contrarrestar esta censura, No Más Silencio España, en colaboración con la Coalición Aborto/Cáncer de mama de EEUU (Abortion/Breast Cancer Coalition), trabaja para dar a conocer este grave riesgo para la salud de la mujer derivado del aborto provocado. Así lo harán el miércoles 19 de octubre desde la Puerta del Sol de Madrid de 6 a 9 de la tarde.

“No es casualidad que el cáncer de mama se haya disparado en todos los países con altas tasas de aborto a partir de su legalización. Como tampoco lo es que se esté dando en mujeres cada vez más jóvenes que no han alcanzado la menopausia” afirma su directora Pilar G. Vallejo. “Ello se debe al incremento del aborto provocado y a que su relación con el cáncer de mama, está siendo ocultado a las mujeres por motivos ideológicos, lo cual supone un grave atentado contra la salud pública. Exigimos que esta información sea de dominio público, y en especial de todas las mujeres que se plantean abortar”.

Para ello han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas, para pedir a las autoridades regionales que esta información sea incluida en los sobres preceptivos que las CCAA entregan a las mujeres antes de abortar. Piden la colaboración de toda la sociedad para acabar con la epidemia de cáncer de mama y otras graves secuelas del aborto provocado, como lo es el suicidio, los trastornos mentales, las malformaciones en hijos posteriores, la esterilidad y una larga lista de patologías personales y sociales que están proliferando en la sociedad, como se expone en su página web www.nomassilencio.com. También ofrecen su asistencia legal a las mujeres afectadas por la ausencia de consentimiento informado acerca de este riesgo para su salud por causa un aborto.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com