Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Unidos por la Vida celebrará el día de los Santos Inocentes con actos en Madrid y otras capitales

5 / 5 (1 Votos)




Unidos por la Vida celebrará el día de los Santos Inocentes con actos en Madrid y otras capitales

Tue, 27 Dec 2011 19:03:00
 
Sandra Gutiérrez Silva

Como otros años, esta organización provida honrará a las víctimas del aborto en su día con diversos actos públicos.

Por la mañana realizará una entrega de firmas conjunta en las Comunidades de Madrid, Andalucía y Galicia como parte de su campaña de Elige la Vidacomenzada el día 20-N, para pedir a las CCAA que cumplan la ley vigente del aborto, dando a la mujer TODA la información que necesita para tomar una decisión REALMENTE libre e informada sobre su embarazo antes de abortar.
 
Tal es la Petición Popular firmada por miles de personas y que será entregada en estas tres Comunidades el 28 de diciembre, en representación de todas las demás a las que extenderán su petición próximamente. El acto de Madrid tendrá lugar a las 12 hs. en la Puerta del Sol, previo a la entrega de las firmas. Para más información ver http://www.unidosporlavida.org/Campana_Navidad/campana_de_navidad.htm

Por la tarde, a las 16:30 hrs, tendrá lugar un acto conmemorativo en su Memorial de "El Jardín de los Ausentes" sito en Brunete (Madrid), donde todos los familiares y amigos de estas víctimas inocentes podrán plantar una flor en su memoria y reparar por el daño causado en un sencillo acto testimonial (ver más en http://www.unidosporlavida.org/jardinausentes.htm)

Posteriormente, a las 19:00 su filial de Apóstoles de la Vida realizará una Vigilia de oración para pedir al Dios de la Vida el fin de esta matanza, la sanación de sus víctimas colaterales y la conversión de los abortistas. La Vigilia tendrá lugar en la Cripta de la Catedral de la Almudena, coordinada con otra en Barcelona (ver más en http://www.apostolesdelavida.es/Noticias/Adoracion%20por%20la%20vida.htm).







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com