Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Programas por la vida de una organización católica

     







   


Programas por la vida de una organización católica

 
Fri, 09 Mar 2012 06:09:00

Buenos Aires/ARGENTINA.- La Asociación FAMPAZ (Familias del mundo unidas para la Paz) dedicará en marzo su programa de cable Haciendo Familia, que se emite desde hace 14 años, a la defensa de la vida.

Hasta el 9 de marzo se transmite el programa al que estuvo invitado el padre Ángel Espinosa, quien habló de “Fidelidad matrimonial” y los restantes temas por abordar serán: del 9 al 16 marzo, "El aborto en el derecho positivo", el tema a desarrollar por el doctor Ricardo Bach de Chazal, y del 16 al 23 de marzo, el actor Eduardo Verastegui hablará sobre “Defensa de la vida”.

El programa puede verse por el canal de cable Nueva Imagen, digitalizado por canal 425, y por Internet a través del sitio web www.fampaz.com.ar .Esto es los martes a la 1 y a las 17, con repeticiones los miércoles a las 10 y a las 19.30, los jueves a las 3 y 22.30 y viernes a las 9.30.

También por el canal Santa María, emitido desde los estudios San Gabriel, de la ciudad bonaerense de San Miguel, a través de los operadores Tele red, Tele centro, Cablevisión, Multicanal y canal 5 de Mercedes. Esto es los lunes a las 11.30, el martes a las 14, el jueves a las 21.30, el sábado a las 19 y el domingo a las 6.

Haciendo Familia comenzó a emitirse el 25 de marzo de 1998 y desde entonces ininterrumpidamente, se emite por cable.

Su conductora Olga Muñoz, catequista y periodista, cubrió varios encuentros mundiales de las Familias con el Santo Padre. El programa está dedicado a la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la promoción de la familia.+


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com