Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Te has fijado, lo histéricos que están los abortistas desde que Gallardón empezó a decir verdades sobre el aborto





Te has fijado, lo histéricos que están los abortistas desde que Gallardón empezó a decir verdades sobre el aborto

Tue, 13 Mar 2012 08:12:00
 
GÁDOR JOYA

Con franqueza, no esperaba que fuera el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, quien enarbolara en el Gobierno del PP la bandera de los derechos del niño no nacido. Me equivoqué. ¡Y no sabes lo que me alegra ese error!

Señor Ruiz-Gallardón: le felicito por defender en sede parlamentaria el derecho a vivir y por denunciar que el aborto no es un derecho

Las declaraciones del ministro de Justicia han sido muy claras:

“Vamos a defender el derecho y la dignidad de la mujer como uno de los derechos fundamentales que es del derecho a la maternidad".

“Lo más progresista que he hecho en mi vida política es defender el derecho a la vida”.

“Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por la presión que genera a su alrededor determinadas estructuras".

"A mi juicio es insuficiente una legislación que se limita a proteger el no nacido mediante la tipificación penal del aborto y que no preste atención a la situación de la mujer que debe estar protegida".

¿Cuánto hubiéramos dado hace un año por escuchar estas palabras de un ministro del Gobierno de España?

La mejor prueba de que Ruiz-Gallardón va por el buen camino es el grado de histeria de los abortistas:

Elena Valenciano, nº 2 del PSOE: “Las mujeres no quieren una especie de guerrero del antifaz que las defienda de su moral católica. La verdadera presión a las mujeres es la de la Iglesia Católica, los sectores más conservadores de la sociedad española y la del machismo cultural que esta sociedad padece".

Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI): “Obligar a continuar con un embarazo no deseado es un acto de violencia tan grave como tratar de impedir que una mujer continúe con una gestación buscada y deseada".

Carmen Montón, diputada del PSOE y ponente de la ley del aborto de su partido: “Es retrógrado y peligroso. Es retroceder 25 años en los derechos de las mujeres”.

Alfredo Pérez Rubalcaba: "Hay que dar una batalla ideológica muy profunda. Pero en qué país vive. El PP tiene una especie de pretensión de culpabilizar a la gente, como si dijeran: ya sé que puedes volver a la cárcel por abortar, pero lo hago para proteger tu maternidad.”

Rosa Díez, portavoz de UPyD: “Increíble. Parece que es un discurso increíble que no se compadece con la realidad de España”.

Gaspar Llamazares, portavoz de IU: “Gallardón se ha unido a la derecha dura. Lamento que se haya sumado a los sectores más ultra del antiabortismo, que más que ser en contra del aborto, que todos en el fondo estamos en contra porque al final es una solución que nadie quiere, la mujer en primer lugar, en estos momentos Gallardón es como el portavoz de los provida”.

Comisiones Obreras: “Monseñor Gallardón no debe inmiscuirse en el derecho de la mujer”.

Hasta Amaiur le ha atacado apelando nada menos que … ¡a la violencia! Dicen esta gente que “Gallardón demuestra desconocer la violencia de género”. Así que literalmente histéricos. De nuevo, los abortistas pierden los papeles. Creo que debemos felicitar a Ruiz-Gallardón por sus palabras:

http://www.hazteoir.org/firma/44698-felicita-ruiz-gallardon-defender-derecho-vivir

Por supuesto, seguiremos vigilantes para que cumpla lo que ha anunciado. Nosotros continuamos al pie del cañón y así estaremos hasta conseguir Aborto Cero en España. Como sabes, ese será el lema de la nueva campaña de Derecho a Vivir: Aborto Cero. Ese es el objetivo final, aquello por lo que seguimos peleando. Y para ese objetivo volvemos a ponernos en marcha con una campaña sin precedentes para acabar con este genocidio (te informaré ampliamente en los próximos días).

Pero nosotros no somos agitadores antisistema que dicen no a todo. Nosotros reconocemos las cosas buenas y celebramos los éxitos que nos cobramos por el camino. Y las palabras del ministro de Justicia sin duda son ambas cosas.

Son un paso positivo en la buena dirección. Y son el éxito de años de movilización. El éxito de tu trabajo durante este tiempo. De las veces que hemos salido a la calle a gritar Vida sí aborto no. El éxito del activismo ciudadano para frenar el exterminio de seres humanos.

Si no hubiera sido por ti, y por mi, y por tantos cientos de miles de ciudadanos, ¿habríamos escuchado a un ministro del Gobierno de España defender el derecho a vivir en las Cortes?

Así que felicitémonos.

Y felicitemos también a Alberto Ruiz-Gallardón por haber tenido el coraje político de decir la verdad en el Congreso y en los medios de comunicación, aun a riesgo de que le partieran la cara y le llamaran de todo. Como así ha sucedido.

Desde Derecho a Vivir gritamos por la vida como el que más, somos capaces de perseguir a nuestros políticos para que escuchen la voz de los que no pueden hablar, no nos rendimos nunca y seguiremos machacando cuantas veces haga falta. Pero también sabemos dar las gracias cuando alguien alza la bandera de la vida.

Lo hicimos hace unos días con Nena Daconte y la felicitamos por ello. Lo ha hecho ahora Ruiz-Gallardón y se merece también nuestra felicitación. Y en este caso con mayor motivo, porque con sus declaraciones ha abierto las puertas a la esperanza: es un ministro y habla en nombre del Gobierno de la nación. Así que seamos honestos y valientes y atrevámonos a llamar a las cosas por su nombre: nunca hemos tenido tan cerca nuestro objetivo.

¿Que todavía queda trecho por recorrer? Pues sí. ¿Que no está todo conseguido? Pues también. Pero desde la transición nadie había alzado la voz por los no nacidos en el Congreso. Así que…

Gracias, señor ministro. ¡Y ahora ponga manos a la obra!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com