Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: La vicepresidenta del Congreso vuelve a manifestarse contra la ley del aborto del Gobierno de su partido





La vicepresidenta del Congreso vuelve a manifestarse contra la ley del aborto del Gobierno de su partido

Tue, 24 Jun 2014 11:57:00
 

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada por el Partido Popular, Celia Villalobos, ha vuelto a manifestarse en contra de la reforma de la Ley del Aborto que lidera el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón: «Yo lo que espero es que la ley nunca llegue al Congreso».
 
Así lo ha manifestado a los medios durante la reinauguración de la Sala Prim, un espacio que ha sido rehabilitado, en la Cámara Baja, preguntada sobre la previsible llegada al Congreso de los Diputados de la reforma, tras su posible y cercana aprobación en el Consejo de Ministros. 

Eso sí, Villalobos ha declinado hacer declaraciones sobre la previsible regulación del aborto ante los casos de malformación fetal. «Yo no tengo intención de hablar de eso», ha señalado.

Es conocida la oposición de la 'número dos' del Congreso ante esta reforma. Ya lo hizo en 2009 desmarcándose del voto de su grupo parlamentario a la hora de aprobar la vigente norma socialista.

Con esta reforma liderada por Gallardón, han sido tres los 'desplantes' al PP, en votaciones que pedían la retirada del proyecto de ley y por los que ha tenido que llegar a pagar hasta 500 euros de multa, en un par de ocasiones.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





25-06-2014, pecado mortal.

Celia Villalobos vende al feto por treinta monedas Y lo declara constantemente cada vez que se lo mandan los socialistas, de esta forma evita los ataques a su persona, y a su marido, por parte de ellos. La tienen cogida por las partes íntimas.
Os aconsejo que veáis este enlace: http://hablandoarajoy.blogspot.com

Jose Antonio Mariño Bermo

xoseanton51@gmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com