Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Spei Mater celebra unas jornadas para asesorar en la ayuda a mujeres con embarazos no deseados

5 / 5 (2 Votos)




Spei Mater celebra unas jornadas para asesorar en la ayuda a mujeres con embarazos no deseados

Fri, 23 Sep 2016 22:05:00
 

CAMINEO.INFO.- Estas jornadas se enmarcan en el proyecto «Ángel» de la asociación que atiende a mujeres con un embarazo problemático por cualquier motivo, tanto económico como de enfermedad.

En conexión con otras instituciones de la Iglesia, la asociación ofrece atención integral a las mujeres a las que acompaña también desde la fe durante la gestación, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de «Spei Mater».

«Las jornadas, que se celebrarán en la Casa Cuna Santa Isabel, están destinadas tanto a sacerdotes como laicos que quieran integrarse en el equipo del proyecto Ángel de la diócesis, así como profesionales que necesiten formación en este ámbito o sacerdotes que se encuentren personas en esta situación», han añadido.

En las jornadas, entre otros contenidos, se presentarán las tres figuras de este proyecto que son el «ángel», el «rescatador», y el «facilitador». El «ángel» es quien acompaña y ayuda a la mujer en su integración en la vida eclesial; el «rescatador» es quien realiza la intervención inicial en el momento de crisis para evitar el aborto y el «facilitador» es la persona que gestiona los recursos.

Asimismo, en las jornadas participará María José Mansilla, presidenta de Spei Mater, que ya estuvo en Valencia en la presentación de la iniciativa el pasado mes de febrero. Las jornadas se desarrollarán mañana de 17 a 20.30 horas y el sábado de 10 a 20 horas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com