Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Mondoñedo acoge el 28 de abril la XVII edición del Festival de la Canción Vocacional

5 / 5 (1 Votos)




Mondoñedo acoge el 28 de abril la XVII edición del Festival de la Canción Vocacional

Thu, 12 Apr 2012 09:03:00
 

Ferrol/ESPAÑA.- Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional de Mondoñedo-Ferrol se invitar y anima a participar en el Festival de la Canción Vocacional, que este año cumple su XVII edición. Tendrá lugar en Mondoñedo el sábado 28 de abril.

En estas últimas dieciséis ediciones se ha procurado crecer y mejorar edición tras edición. Este año se ha decidido dar un paso importante, motivado por el éxito de estas convocatorias. Esta nueva edición para 2012 pasa de concurso a certamen. Se quiere destacar el espíritu de convivencia y comunión propio de esta jornada. Se busca motivar la composición de música religiosa con tinte vocacional, no por competividad, sino como forma de expresión, de compartir y de evangelización.

El lema de este año, “¿Qué queres, Señor, de min?”, responde al tema de fondo para este curso 2011/2012 plasmado en el Plan Pastoral Diocesano de Mondoñedo-Ferrol: promover las vocaciones en la diócesis. El lema invita a esa disposición de servicio propia de la vocaciones bíblicas: “heme aquí” , “habla, Señor, que tu siervo escucha” (1 Sam 3,10), “hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38).

No sólo se busca la participación a través del canto y del entusiasmo, también el que se participe con la creatividad, realizando una presentación en formato PowerPoint que recoja el sentido de lo que se celebra en el Festival, que bien puede ser una presentación con un cuento, redacción, con imágenes o dibujos…

El plazo límite para entregar los powerpoints es el mismo que para las canciones, el 13 de abril. Las presentaciones que se realicen se verán el día del Festival y estarán colgadas en el blog (www.pastvocmf.blogspot.com).

Para aclarar alguna duda se puede consultar en esta dirección de correo electrónico festivalcancionvocacional.pvmf@gmail.com o en el número de teléfono 670 548 021.

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional de Mondoñedo-Ferrol se anima participar en alguna de las actividades que se presentan. También simplemente se puede participar del día de convivencia y divertirse con las actuaciones.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com