Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Visita de Músics Sense Fronteres a la Residencia de ancianos Solimar de Alzira





Visita de Músics Sense Fronteres a la Residencia de ancianos Solimar de Alzira

Tue, 04 Sep 2012 17:01:00
 

Este pasado viernes, 31 de agosto, los “Músics Sense Fronteres” de la Societat Musical Santa Cecília d’Algemesí i de L’Alcúdia visitamos la residencia de ancianos Solimar de Alzira. Otra vez hicimos las delicias de nuestros mayores con los pasodobles que allí sonaron durante más de una hora. No es la primera vez que algunos de los residentes dejan a un lado su silla de ruedas o su andador y se ponen a bailar al son de la música.

Con esta, que es la última salida de la temporada estival, han sido catorce las actuaciones realizadas en las residencias de ancianos de La Ribera y alrededores. Además de visitar también un centro de atención a personas discapacitadas y otro de enfermos de Alzhéimer.

El sábado, 1 de septiembre, realizamos la excursión de fin de curso al parque acuático de Cullera, como colofón a un curso repleto de actuaciones solidarias. La nueva temporada de “Músics Sense Fronteres” comenzará el próximo mes de noviembre con la fiesta de la Asociación de Jubilados de Algemesí y seguirá durante las vacaciones de Navidad, donde visitaremos algunas residencias de ancianos y amenizaremos a las personas que se acerquen a donar su sangre a la Casa Consistorial, donde el Centro de Transfusiones envía a uno de sus equipos de extracción







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





06-09-2012, Felicidades por la iniciativa

Desde el portal www.inforesidencias.com, especializado en el sector de atención a personas mayores, felicitamos a Músics Sense Fronteres por la iniciativa que estamos seguros mejorará la calidad de vida de los residentes.

Josep de Martí

jdemarti@inforesidencias.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com