Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Musica:: Nuevo curso de la Escuela de Música «Cardenal Silíceo» de Toledo




Nuevo curso de la Escuela de Música «Cardenal Silíceo» de Toledo

 
Wed, 11 Jun 2014 20:01:00

Toledo/ESPAÑA.- La Escuela de Música «Cardenal Silíceo» prepara ya su cuarto curso con dos novedades significativas: la actividad «Cuentacuentos», dirigida a niños de 5 y 6 años que quieran disfrutar de los cuentos a través de la música que se ofrecerá los jueves, de 15:30 a 16:30 h., y formación en los instrumentos de guitarra eléctrica y batería, que podrán ser estudiados en las modalidades de grado elemental y modalidad lúdica.

Durante el próximo curso se mantendrá, además, la oferta de «Música en movimiento», para niños de 3 a 6 años, en sesiones de una hora semanal, destinada a propiciar en los alumnos una experiencia fundamental y temprana con la música a través del juego y el movimiento.

El ciclo de «Grado elemental» podrán cursarlo alumnos de 7 años en adelante. Este grado está formado por cuatro cursos. En el primero y segundo se imparte una clase semanal de un instrumento y otra de lenguaje musical. En los grados tercero y cuarto se ofrece, además, una clase semanal de coro. En este grado elemental se ofrecen los instrumentos de piano, guitarra clásica y guitarra eléctrica, violín y percusión (batería).

La tercera oferta, denominada «Modalidad lúdica», está destinada a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el aprendizaje de un instrumento, así como a aquellos que tienen cierta destreza, pero quieren continuar aprendiendo. En este caso no hay límite de edad para inscribirse.

Para todas las modalidades, el plazo de matriculación comenzó en 27 de mayo y estará abierto hasta el 20 de junio, excepto en la modalidad lúdica cuyo plazo está abierto durante todo el curso. Los interesados en obtener más información para la formalización de la matrícula, así como de la oferta completa y de las bonificaciones para las familias con dos o más hijos matriculados, pueden dirigirse a los números de teléfono 659 490 452 ó 630 251 640, o en la dirección de correo electrónica: escuelamusica@colegioinfantes.com.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com