Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
May 2022
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Concierto para rezar por la paz con cantos en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano

5 / 5 (1 Votos)




Concierto para rezar por la paz con cantos en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano

Thu, 25 Sep 2014 22:01:00
 
MCS ARCHIDIOCESIS DE GRANADA

Granada/ESPAÑA.- El sábado día 27 el Real Monasterio de San Jerónimo acogerá un Concierto por la paz, que estará a cargo de dos vocalistas, la coral de voces blancas Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada y una organista, que interpretarán cantos a la Virgen María en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano para pedir por la paz.

Concierto

En el concierto, que comenzará a las 19:30 horas y se celebra en el marco del Día Mundial del Turismo, se interpretarán cantos a la Virgen María, para pedir el don de la paz en países que sufren violencia, especialmente en países de Oriente Medio como Siria e Irak. El acceso al concierto es gratuito, pero las personas que lo deseen pueden colaborar con aportaciones económicas voluntarias, que se destinarán a las Iglesias de ambos países –Siria e Irak-, ya que a la entrada del templo se colocará una urna para las donaciones. La recaudación se entregará íntegramente y directamente a la Iglesia en Siria e Irak.

Los participantes interpretarán cantos a la Madre de Dios en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano. El concierto estará a cargo de la salmista de la S.I Catedral de Granada, Veronika Gosch; la profesora de árabe en la Archidiócesis y natural de Jordania, Renée Hattar; la organista Concepción Fernández Vivas; y las voces blancas de la Schola Pueri Cantores de la Catedral.

El concierto está organizado por el Arzobispado de Granada, a través de su Delegación de Turismo, en colaboración con la agencia diocesana Viajes "San Cecilio".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com