Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: 15 libros sobre la fe católica y la vida cristiana gratis y en versión digital

5 / 5 (5 Votos)




15 libros sobre la fe católica y la vida cristiana gratis y en versión digital

Tue, 11 Nov 2014 19:02:00
 

Una iniciativa religiosa ha elaborado una completa colección de libros sobre fe católica y vida cristiana. La peculiaridad: se trata de una serie totalmente gratuita y en versión digital.

Disponible para cualquier tipo de dispositivo electrónico (Pdf, ePub y Mobi), la colección está compuesta por obras completas, textos, discursos y libros sobre fe y familia.

Entre los 15 título disponibles se encuentran los textos de Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, su primera encíclica con motivo del Año de la Fe, cartas de Benedicto XVI y un devocionario móvil para teléfonos y tabletas.

Estos son los títulos disponibles, que pueden ser descargados aquí.

-- Evangelii Gaudium. “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”. Así empieza la Exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” en la que el Papa Francisco recoge la riqueza de los trabajos del Sínodo dedicado a “La nueva evangelización para la transmisión de la fe” celebrado del 7 al 28 de octubre de 2012. Disponible en ePub, Mobi y Pdf.

--"El Papa Francisco en Brasil". Textos del Papa Francisco en su viaje Apostólico a Río de Janeiro (Brasil), con ocasión de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (22-28 julio 2013). Actualizado el 29 de julio.

-- "Lumen Fidei", la primera encíclica del Papa Francisco. Lumen fidei, la luz de la Fe, es la primera encíclica del Papa Francisco. Se trata de un texto que comenzó Benedicto XVI con motivo del Año de la Fe, y que no pudo terminar al renunciar a su Pontificado. El Papa Francisco la firmó el 29 de junio e introdujo algunas aportaciones. Disponible en PDF, ePub y Mobi.

-- “Papa Francisco - Homilías de Semana Santa”. Este libro electrónico reúne las homilías del Santo Padre Francisco durante su primera Semana Santa como Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia Universal. Se ofrece en los formatos ePub, Mobi y PDF.

-- “Primeras palabras del papa Francisco”. Este libro electrónico reúne las intervenciones del Santo Padre Francisco durante su primera semana como Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia Universal. Todos los textos están tomados de www.vatican.va

-- “Fe y razón según Benedicto XVI”. Recoge la riqueza y profundidad de las enseñanzas de Benedicto XVI, con varias intervenciones fundamentales sobre las relaciones entre la fe y la razón.

-- Libro electrónico sobre la educación de los hijos. Recoge 21 textos sobre la educación de los hijos, que con la celebración del Consistorio extraordinario sobre la familia convocado por Papa Francisco, vuelven a recobrar fuerza.

-- “¿Qué va a quedar tras el Año de la Fe?” Benedicto XVI convocó el Año de la Fe para provocar una "auténtica y renovada conversión al Señor". Ahora que termina, cada uno puede preguntarse: ¿Qué huella deja en mí el Año de la fe? Estos recursos servirán para ayudar a obtener una respuesta.

-- "Creo, creemos": ebook del Prelado en la clausura del Año de la Fe. El Credo constituye el hilo conductor de “Creo, creemos”, ebook que Mons. Javier Echevarría publica al finalizar el Año de la fe. El libro está compuesto por fragmentos de las Cartas Pastorales que durante este tiempo ha dirigido a los fieles.

-- El Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica en ePub. En palabras de Benedicto XVI, “el Año de la fe deberá expresar un compromiso unánime para redescubrir y estudiar los contenidos fundamentales de la fe, sintetizados sistemática y orgánicamente en el Catecismo de la Iglesia Católica”.

-- Año de la Fe. Colección de documentos, noticias e historias con ocasión del Año de la Fe, convocado por Benedicto XVI para lograr una "auténtica y renovada conversión al Señor".

-- “50 preguntas sobre Jesús”. La Oficina de Información ha preparado, para descargar gratuitamente, la versión electrónica del libro “50 preguntas sobre Jesús” en los formatos ePub y Mobi.

-- "La puerta de la fe": carta de Benedicto XVI. El Santo Padre ha escrito una carta sobre la fe. "Porta fidei" invita a los cristianos a redescubrir el valor de sus creencias.

-- “Documentos del Concilio Vaticano II”. Con motivo del Año de la fe, se ha preparado una edición electrónica con todos los documentos conciliares. Puede descargarse gratuitamente en formato ePub, para smartphones y tabletas, y en formato Mobi, para lectores Kindle.

-- Un devocionario móvil para teléfonos y tabletas. El devocionario móvil tiene formato ePub y Mobi. Contiene las oraciones más habituales en castellano y latín.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com